Detugra

Calle Lepanto, 14, Maracena, 18200 , Granada
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Detugra

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Detugra?

¿Qué quieres saber sobre Detugra?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Detugra es una organización especializada en los servicios de limpieza. Los empleados comentan tener grandes posibilidades para desarrollarse y crecer dentro de la empresa. Salarios bastante altos y un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas son las oportunidades de desarrollo que brindan.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Detugra ( sector de limpieza industrial).Trabaje con ellos más de 6 meses. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. (buenos pagos en el cargo de comercial)

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Detugra ( sector de limpieza industrial). Trabajo con ellos y ya van 11 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el área de ventas ( comercial), y puedo agregar que la empresa es muy creativa en incentivos y buena metodología de trabajo muy contento en la empresa todo genial y recomendable.

¿Cómo se comportó junta directiva de Detugra después de introducir una emergencia epidémica?

Detugra recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor-limpiador camión., mecánico de camiones de alcantarillado., conductor camión limpiador.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Detugra ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Detugra. Buscan un Conductor/a Vehiculos Alto Tonelaje Limpiador.

Detugra busca personas para el cargo de Conductor/A Vehiculos Alto Tonelaje Limpiador.

Detugra Preguntas frecuentes