Deuitlener

Avenida Ausias March, 37 - BJ, Elche/elx, 03206, Alicante
CIF: B42658500 Teléfono: +34 085021571420
Automotor

Opiniones Deuitlener

¿Deuitlener ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Deuitlener?

Freddy Romero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Buenas tardes ,queria saber como obtengo las nominas que trabaje en esta empresa en el 2022, que necesito para la declaracion de renta aqui en España. gracias

Persona
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

¿Es fiable? He oído que en algunos trabajos en Holanda cambian las condiciones de trabajo una vez se llega allí.
Se cambian cosas como el salario o las horas de trabajo, o la residencia.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas proporcionan información mixta sobre Deuitlener. Actualmente, hay algunas consultas sobre temas como obtener las nóminas del trabajo, problemas con el despido injustificado y la posibilidad de recuperar pertenencias. También hay preocupación acerca de si la empresa es confiable en términos de cambiar las condiciones de trabajo una vez que se llega a Holanda. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando con Deuitlener? ¿Podríais compartir algún consejo o comentario sobre la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Unos (eliminado por el administrador) e impresentables,se quedaron con mis maletas y pertenencias y un despido injustificado.por culpa de unos de sus mamones de (eliminado por el administrador)

Sergio

Entiendo que te despidan, pero por que se quedarían con tus cosas? Acaso no las reclamaste?

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Hola buenas noches,trabaje hace un año para ustedes y volví a España cuando la pandemia,me dejé cosas en sus oficinas ñ,cómo podríamos hacer para traerme las a España,mi nombre es Nelson Gutiérrez Sandin ,trabaje como fontanero.Mi número de teléfono es 637174411

Gorka

Hola Nelson disculpa que te interrumpa. Queria justamente hablar con alguien que haya trabajado con ellos para saber que tal le fue... Te fue bien o hubo algún problema?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buen día. Me han comentado recientemente de la empresa Deuitlener España S.L. y considero que quizá es una excelente oportunidad laboral por lo que estoy pensando en postularme, más quisiera saber cuáles son los principales requisitos para el cargo de consultor laboral aparte de la experiencia laboral. Si me pueden informar al respecto por este medio de verdad se los agradezco.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mucho gusto, recientemente trabajé en una empresa similar a la suya, pero la relación con mis compañeros de trabajo era terrible, no me llevaba bien con ellos y eran sumamente hostiles; me pregunto si cu compañía posee un ambiente positivo y amigable, espero su respuesta.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Deuitlener se encuentra en Alicante la dirección es Av. Ausiàs March, 37, 03206 Elx. Para llegar tienes dos opciones en transporte público, puedes tomar el autobús el 21 o el C-53 y si vas en tranvía tomar el L3, también puedes ir tomando taxi o en coche particular.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Los que han trabajado pare ellos, ¿me podéis decir si habéis recibido el salario con regularidad y si habéis estado satisfechos?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Es cierto que saben solucionar los problemas rápidamente? Tienen wasap?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Se trata de una empresa que se encarga de ofrecer trabajo temporal. Saludos, me gustaría saber si los empleados que trabajan en Deuitlener tienen un horario que es capaz de ser flexibilizado o es fijo y además ¿Se trabajan horas extra?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Buenas la gente que habla mal de esta empresa es que son unos sinvergüenzas les pagan billetes las casas o bungalows no pagan electricidad ni gas ni agua dejan las casa hecha un asco cogen los coches de empresa sin permiso van borrachos al trabajo dicen que son fontaneros y ni lo son les pagan 1800 euros netos 22.3 días mensuales y aún así se quejan y insultan a amenazan a a los trabajadores de la oficina lo que tenéis que hacer es un poco de humildad y no tan soberbios esto es para la gente que no sabe estar porque también hay mucha buena gente y profesionales saludos

Wyly
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Conocer empresa

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

hola, estais satisfechos del trabajo ? Me gustaria aplicar, vale la pena ?

Gggg

Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Conocer

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tengo un amigo que trabajó por unos meses para Deuitlener, me ha contado que su experiencia fue bastante agradable, que el sueldo era bastante bueno y que las condiciones laborales eran favorables, sin embargo, he leído diversas opiniones en Internet y las conclusiones varían, las personas han tenido buenas y malas experiencias con esta empresa por lo que me gustaría conocer una opinión juiciosa de alguien que actualmente trabaje aquí y pueda decirme si realmente es una opción viable para trabajar, os agradecería mucho el apoyo, creo que será de utilidad tanto para mi como para futuros trabajadores de la empresa. Saludos.

Málaga

Buenos días. Yo he trabajado en Deuitlener en 2017, y voy a volver este año. Es cierto que en ésta empresa hay españoles golfos, borrachos y alguna cosa más, pero también hay gente seria, responsable y profesional. La empresa es muy seria,formal y cumplidora. Las condiciones de trabajo son muy buenas. Lo más importante es que no miran la edad( cosa que en España,a partir de 40 años ya no encuentras trabajo),uy es una forma de seguir trabajando y cotizando hasta la jubilación.

Martinezz

Entiendo que empleo funciona así, que te unes y te llaman a diferentes proyectos, sí?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

El trabajo estimula y desarrolla, fomenta la participación en la sociedad y contribuye al desarrollo personal y profesional del individuo. En De Uitlener, la mediación de personal temporal va más allá del empleo en sí: De Uitlener está especializado en la mediación de personal técnicamente cualificado para el sector de la construcción y la ingeniería en el mercado laboral neerlandés. Por esta razón, la calidad y la satisfacción son de vital importancia. Las necesidades de nuestros empleados son un aspecto primordial y nos permiten lograr la combinación perfecta para el mercado laboral. Un mercado que conocemos a fondo en todas nuestras especializaciones.

¿Busca usted un empleo (temporal) en el sector de la construcción y la ingeniería y considera importante el contacto personal con su empleador? Entonces no lo piense más y ¡venga a trabajar con nosotros!

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Ejerciendo sus oportunidades de empleo desde alicante, las personas que estan dentro de este sitio deberían de tomar en cuenta las oportunidades laborales que la empresa ofrece. Necesitan tener en cuenta que tienen que tener conocimeintoes en el área de Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. comercio al por mayor y menor de cueros y pieles para el calzado. comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos.
De Uitlener se especializa en la mediación de personal cualificado para el sector de la construcción y la ingeniería ¿Busca usted un empleo (temporal) en el sector de la construcción y la ingeniería y considera importante el contacto personal con su empleador? Entonces no lo piense más y ¡venga a trabajar con nosotr Si trabaja para De Uitlener, su jefe de proyecto le llamará o visitará con regularidad para enterarse de cómo va, y para comprobar la seguridad de su lugar de trabajo. A más largo plazo, prestamos atención a su desarrollo personal y con este fin nos reunimos con usted para hablar sobre sus deseos y metas. En este marco, tratamos de estimular a las personas para que se mantengan activas. Tenemos mucho éxito en este sentido, algunos de nuestros empleados han estado trabajando para De Uitlener desde su inicio. Durante todo este tiempo han recibido formación en diferentes áreas y han concluido proyectos diversos, convirtiéndose en una fuerza de trabajo imprescindible para De Uitlener.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

De Uitlener es una agencia de trabajo temporal que se especializa en la mediación de personal cualificado para desarrollar actividades en los sectores de la construcción y la ingeniería. Para ello, mantiene procesos de captación de personal que satisfagan las necesidades de las empresas contratantes.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Fue un gusto compartir por muchos años un espacio laboral con personal serio, con una perspectiva de negocios muy diferente a la de nosotros los españoles. Vuestro currículum será más grande si solicitáis empleo acá.

Lamentablemente, la consecuencia del aumento constante de la inflación es el despido de empleados. ¿Muchos empleados están siendo despedidos como resultado de esto? ¿Qué hace la empresa Deuitlener para evitarlo?

¿en Elche suelen haber buenas ofertas laborales?

¿Es bastante fácil encontrar empleo para un extranjero en Elche y su alrededor?

¿Deuitlener compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Deuitlener recientemente recluta para puestos de trabajo:

Torneros y freseros para Holanda (2000 €/mensuales), Tornero Fresador CNC Heidenhain (de 2000 a 2100 €/mensuales), Electricista (de 1800 a 1850 €/mensuales)

EM

En Holanda Deuitlener está buscando un trabajador para el puesto electricista para Holanda. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

El tema Deuitlener de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Deuitlener. Buscan un Fontaneros De 1º.

Deuitlener Preguntas frecuentes