Deulonder

MUNTANER, 231 08021 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Deulonder

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Deulonder?

¿Qué quieres saber sobre Deulonder?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Deulonder
Instalación de carpintería de madera. Estuve muy a gusto,es bastante seria ,una gran empresa,te dan una buena estabilidad,es un trabajo que me gusta,aveces un poco sacrificado, mi cargo de carpintero es maravilloso.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Deulonder
Instalación de carpintería de madera.Estoy muy contento con mi empresa actual. Creo que son una empresa que funciona muy bien y sabe valorar al trabajador. mejorar mi economía actual, yo la recomiendo.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Deulonder
Estoy encantada de trabajar en la empresa, trabajamos en las reformas de cocinas, soy carpintera y estoy muy agradecida de mi estabilidad y de los excelentes tratos, es una emrpesa con buen desarrollo y con profesionales muy calificados, os la recomiendo y los horarios son cómodos.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buenas tardes,
He visto que esta empresa esta buscando personas para su empresa por el incremento que ha tenido, alguien que tenga algún contacto, pues he enviado mi CV, y aun no se comunican conmigo, me urge el trabajo y me gusta esta empresa.

Hola! será verdad que vale la pena mudarse a Barcelona para trabajar en servicios de construcción y renovación ?

¿Deulonder ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Deulonder sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Deulonder Preguntas frecuentes