Deutsche Bahn

Isar
Transporte y logística

Opiniones sobre Deutsche Bahn

¿Deutsche Bahn ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Deutsche Bahn?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

sonny

Alguien sabe como se llama el puesto con tareas mencionadas?

camila

Me gustaria conocer que beneficios ofrece la empresa como por ejemplo seguro medico, ticket restaurante etc

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

como se trabaja alli, he escuchado que bastante positivo todo, verdad?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

sabeis cuanto pagan ?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Deutsche Bahn desarrollo funciones en el área de contabilidad, donde comparto con un personal diligente y talentoso. El ambiente laboral que se promueve entre todos es agradable y distendido, haciendo que la jornada laboral fluya con aparente rapidez. El sistema retributivo utilizado realmente incentiva y motiva hacia un desempeño eficiente. Para mí ha sido una excelente oportunidad laboral hasta el momento.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Deutsche Bahn Iberica Holding Sociedad Limitada, es la filial española de Deutsche Bahn AG, la empresa ferroviaria más grande de Alemania. Es una empresa con un ritmo acelerado. Al principio suele ser difícil acostumbrarse a las jornadas largas y el ritmo rápido, pero si te acostumbras rápido, todo dará frutos rápidamente. El salario es bastante competitivo y el flujo de trabajo se mantiene bastante estable a lo largo de los días.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Deutsche Bahn es una de las empresas de transporte . La mayoría de los días estaban ocupados, pero fue divertido tener prisa y necesitar ser rápido en algunas tareas administrativas, me gusta mi empleo lo paso bien.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Deutsche Bahn es una de las empresas de transporte más grandes de Europa con presencia en más de 5 países. Trabajar en las instalaciones de Deutsche Bahn forma parte de la experiencia que más de uno gustaría experimentar, formar parte de una transnacional como esta se multiplica en varios beneficios que van desde la buena paga hasta la oportunidad de un crecimiento rápido y fructífero dentro de la compañía.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Me gusto mucho trabajar con la empresa, Deutsche Bahn AG es la principal empresa ferroviaria de Alemania, los salarios son muy altos, lo malo es uq la gente se queda muchos años y suelen pedir personal para la empresa, yo solo trabaje cor proyecto.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Actualmente me encuentro trabajando en esta empresa gracias a que me han ofrecido un contrato indefinido tras acabar mis practicas universitarias en esta misma empresa

Me han podido ofrecer esta oportunidad gracias a que hablo dos idiomas de forma fluida.

La verdad que me estoy desarrollando como profesional gracias a esta empresa y espero estar muchos más años trabajando en este lugar

¿Deutsche Bahn les paga el salario completo durante la pandemia?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Quereinsteiger für Umschulung zum Fahrdienstleiter (w/m) in... en Deutsche Bahn? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Quereinsteiger für Umschulung zum Fahrdienstleiter (w/m) in... en Deutsche Bahn? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Deutsche Bahn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quereinsteiger für Umschulung zum Fahrdienstleiter (w/m) in...

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Deutsche Bahn se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Deutsche Bahn busca personas para el cargo de Deutsche Bahn: It-Consultant (W/M/D).

Deutsche Bahn Preguntas frecuentes