DEUTSCHE BANK

Finanzas y seguros
Calificación 2.9/5

Opiniones DEUTSCHE BANK

2.9

¿Qué tipo de banco es Deutsche Bank?

¿Qué quieres saber sobre DEUTSCHE BANK?

Shara - Sucursal Torre del Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

DEUTSCHE BANK está buscando un Asesor de Banca Personal en Alcorcón. La persona en este puesto será responsable de captar nuevos clientes y negocios, así como de gestionar su propia cartera de clientes y vender productos y servicios financieros. ¿Qué medidas creéis que se podrían tomar para fomentar la diversidad y la inclusión en el entorno laboral de Deutsche Bank?

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

valla panda de inutiles y vagos no recomiendo este banco ni a mi peor enemigo,,1 mes para gestionarme documentacion,3 veces en banco en persona y nada no resuelven nada.

No sé
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Por un cheque me cobraron más de mil euros y eso teniendo nómina y un montón de domiciliaciones.
Maltrato a los clientes. Banco no recomendable.

Alodi

Este es un precio o cobran lo que les da la gana? Me parece que debe haber un precio acordado

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Sueldo

Cati - Sucursal Torre del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo que ofrecen en esta empresa bancaria?
Yo soy asesora de finanzas, pero me interesa mucho comenzar cursos, capacitaciones actualizaciones de aranceles bancarios para mejorar mi formación profesional.

Aemmy - Sucursal Torre del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Buenos días, mi nombre es Aemmy y soy profesional de la Administración con experiencia en entidades bancarias y empresas aseguradoras. Estoy en conocimiento que el Deutsche Bank ofrece servicios de banca transaccional, finanzas corporativas, mercados de capitales, gestión de activos, gestión de patrimonios y banca comercial. Sé que tienen una alta reputación y larga trayectoria, además he visto buenos comentarios sobre la institución y por eso quiero ofrecerles mis servicios, pongo a su disposición mi experiencia y talento profesional, quiero desarrollar mi carrera profesional dentro de una empresa líder con fuerte presencia en el mercado financiero. Quedo en espera de su respuesta.

carlos miguel - Sucursal Torre del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

DEUTSCHE BANK toma muy en cuenta la experiencia a la hora de hacer el proceso de selección. Escuche que hay un proceso abierto actualmente y no hay muchos candidatos, hay que aprovechar para enviar CV

Peral - Sucursal Torre del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tengo experiencia de otra banca, recomendáis aplicar aquí? Que tal una remuneración?

Nahia - Sucursal Torre del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Banco en la Torre del Mar. Mi experiencia en este empleo ha sido hasta ahora gratificante, el horario de trabajo es a tiempo completo con un salario bastante bueno, con un personal atento y pro activo.

Miryam - Sucursal Torre del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Deutsche Bank es un banco europeo líder con alcance global, encargado de ofrecer soluciones a las necesidades económicas de los clientes, sean corporativos, institucionales o particulares, brindando servicios de banca transaccional, finanzas corporativas, mercados de capitales, gestión de activos, gestión de patrimonios y banca comercial. Para ello cuenta con un equipo altamente cualificado y se mantiene abierto a la incorporación de aliados interesados en desarrollarse en esta área.

Gabriel - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Tuve la posibilidad de tener una excelente experiencia profesional que me permitió desarrollarme y crecer mucho en poco tiempo. Gracias a mis aptitudes y a la dinámica de la empresa supe posicionarme muy rápidamente como encargado, y por ello doy gracias y recomiendo la empresa ya que sus políticas so geniales.

Boyan - Sucursal Torre del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

En DEUTSCHE BANK se puede aprender bastante, ya que nunca estas limitado a estar solamente en un area de trabajo, si no que siempre estas en constante movimiento permitiendo generar experiencia.
Se aprende a realizar trato con diferente tipo de clientes. Los horarios que se tiene son muy flexibles y te ayudan a tener un control de tu vida social con la laboral.

Ana María - Sucursal Torre del Mar
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Es un banco europeo líder con alcance global, con una sólida base en Alemania, la mayor economía de Europa.
Desde que se fundó en Berlín, en 1870, en Deutsche Bank solucionan las necesidades económicas reales de aus clientes corporativos, institucionales y particulares, a los que dan servicios de banca transaccional, finanzas corporativas, mercados de capitales, gestión de activos, gestión de patrimonios y banca comercial.
En general los empleados opinan que hay un estupendo ambiente laboral, constante aprendizaje y facilidad para inscribirte en cursos varios para extender el conocimiento de programas y lenguas, y facilitar su uso en el ambito laboral, seguro medico privado... ¿Has trabajado en esta empresa y opinas lo mismo?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Azul Jobs - Deutsche Bank? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

¿Para el puesto de IT Engineer ? Big Data hay alguna habilidad especialmente importante para DEUTSCHE BANK ?

Escuché de un amigo que requieren Personal Banking Advisor en DEUTSCHE BANK, entre los requisitos comentaba que el postulante debe tener experiencia.

Hola a todos, ¿Qué empresas de sector Finanzas y seguros u otro similar, localizadas en Torre del Mar me recomiendan?

¿Confirmais que realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto, captar nuevos clientes y negocio, siendo pro-activo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión, realizar el seguimiento de la información comercial y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas es lo que tienes que hacer en DEUTSCHE BANK?

¿Cómo los empleados DEUTSCHE BANK organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

DEUTSCHE BANK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Anti Money Laundering Investigator, Personal Banking Advisor (PILAR DE LA HORADADA), Specialist Advisor

JB

En DEUTSCHE BANK continúa el proceso de selección para el puesto Prácticas en Banca Comercial - Deutsche Bank - MÁLAGA (TORRE DEL MAR) (sueldo: 500 €/mensuales). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBP

Prácticas en Banca Comercial - Deutsche Bank - MÁLAGA (TORRE DEL MAR) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre DEUTSCHE BANK. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en DEUTSCHE BANK. Buscan un PCC Only - PCCI Operations. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

DEUTSCHE BANK busca personas para el cargo de Know Your Client (KYC) Analyst.

DEUTSCHE BANK Preguntas frecuentes