Calificación 3.3/5
Deporte y recreación
Calificación 3.3/5

Opiniones Deva Golf

3.3

¿Es posible ganar bien en Deva Golf?

¿Qué quieres saber sobre Deva Golf?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Campos golf que permiten practicar y tener instructores, soy uno de estos y los requisitos laborales son medios, el sueldo es bueno y recibe bonificaciones de parte de los clientes ademas d poder usar el campo de golf a disposición propia

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Deva Golf
Todo fueron facilidades desde el primer momento. La empresa se adecua a tus horarios de manera que puedas compaginarlo con estudios o otra actividad, es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Deva Golf
Soy recepcionista de la empresa, me encanta las instalaciones que tenemos, puedes pararte y mirar el increíble entorno verde, los clientes pueden practicar el deporte del golf de una forma tranquila, me considero una afortunada, ten gin un buen salario y mis compañeros son muy amables.

¿En Gijón se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Deva Golf? ¡Tu opinión es importante!

Deva Golf Preguntas frecuentes