Devaim Proyectos Software

Calificación 4.5/5
C/ MENDEZ NUÑEZ 4 ENTREPLA (ALBACETE)
Calificación 4.5/5

Opiniones Devaim Proyectos Software

4.5

Estoy intentando contactar con Devaim Proyectos Software sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Devaim Proyectos Software?

Albuxi

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 4. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de Devaim Proyectos Software? Oh, definitivamente es un equipo de 6 puntos. Un día laboral en Devaim Proyectos Software suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿Las reuniones en Devaim Proyectos Software tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Devaim Proyectos Software? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

¿Alguno de los empleados Devaim Proyectos Software está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Devaim Proyectos Software Preguntas frecuentes