Devinosymas

Calle Duque, 15, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, España
CIF: K07959930 Teléfono: +34 609 02 40 16

Opiniones Devinosymas

¿Qué tal el ambiente en Devinosymas?

¿Qué quieres saber sobre Devinosymas?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola, mi nombre es Gloria, he trabajado por más de 12 años como Comercial para distintas empresas hasta hace unas semanas trabajé para una empresa dedicada a la distribución de vinos, pero por problemas familiares tuve que dejar mi empleo, soy proactiva y eficientes tengo excelente manejo de clientes y alto nivel de inglés y alemán. Quisiera conocer si Devinosymas cuenta con alguna vacante y que tipo de contratos manejan. gracias de antemano por cualquier información.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Devinosymas, es una compañía dedicada a la comercialización y distribución de una gran variedad de vinos. Ubicada en la C/Gamito, en el Pol. Ind. Los Villares, en Villares de la Reina (Salamanca). También se puede contactar con ellos por medio de su número de teléfono que se encuentra en la página web oficial del sitio.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Es una tienda de vinos, fue una experiencia increíble en la empresa. Me encantó el ambiente de trabajo entre colegas y jefes, de ellos solo puedo deciros que la empresa es genial llena de opciones de crecimiento.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Devinosymas y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿Pienas que Devinosymas debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

Devinosymas Preguntas frecuentes