Devonn Group School Barcelona

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Devonn Group School Barcelona

3.8

¿Vale la pena trabajar en Devonn Group School Barcelona? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Nos han dejado colgados sin cursos y pagando en 2024 a muchos con diferentes cursos pondremos las denunciado oportunas

Ruth Mijana
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Acabo de terminar el curso de Sistema SAP en Devonn Business School y puedo asegurar que el curso es EXCELENTE!!!!!! Los contenidos audiovisuales están muy bien hevhos y son muy claros de entender. Podrían tener mayor calidad de imagen pero la verdad es que son muy explicativos.
Me han dado acceso a SAP y he podido hacer las pruebas desde el propio programa.
He hecho el curso porque trabajo en una empresa multinacional que está haciendo la implementación de SAP en todas sus sedes en Europa y decidí adelantarme y prepararme. Estoy muy orgulloso de haberlo hecho.

verdad

Selena

Que maravilla, te felicito. Pues si vale la pena creo no lo pienso más. ¿Y de costo que tal?

El diploma no te sirve para nada no das unas prácticas no es una bolsa de empleo con peso como. Para dedicarte a lo. Que supuestamente estudias no recomiendo. Estudiar aquí para nada

silvia
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Necesitamos que nos den una respuesta!!!!!!!!!!!!!!!NO APARECE NADIE

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Anais
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Lo mejor del curso es que vas estudiando a tu ritmo y eso para mi es muy importante ya que trabajo y estudio. Y si tienes alguna duda tienes tutores que te ayudan a avanzar en el curso.

Belen

Hola Anais. Tengo entendido que el curso es totalmente online. ¿Veterinaria no tiene algún tipo de prácticas? ¿Sabrás?

Daniel G.
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Ha sido muy sencillo gestionarlo en todo momento, no he tenido ningún problema. Cualquier duda que he tenido se ha resuelto inmediatamente, tanto en el acceso a los recursos como en la organización del curso. En todo momento he encontrado contenidos de calidad y el tutor me lo ha hecho todo mucho más fácil.

Jana

Que bien.. y como es el programa y horario del curso? es vía online o presencial?

Marta

Es online, lo vas haciendo todo a tu ritmo. Y cualquier duda, tienes un tutor que te ayuda en lo que sea necesario.

Jana

Oye que bien. En este momento tengo bastante tiempo para dedicarle. ¿En cuanto tiempo crees que pueda terminar el curso de veterinaria?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Todo perfecto tiene excelentes profesores y el contenido del curso es muy firme y bastante completo

Nerea

He visto que tienen cursos bastante interesantes ¿ me recomiendas alguno en especial?

Cristina

Pues creo que eso lo deberías mirar tu misma en la web, ya que no se que es lo que necesitas o lo que te gustaría hacer. Allí verás todos los cursos que tienen, seguro que hay alguno que te gusta. Muchos ánimos!

Nerea

Gracias por las vibras! En tu experiencia personal qué tal ves a los instructores? Tienen cada uno su forma particular de enseñar?

¿Devonn Group School Barcelona ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Quique
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Hay una plataforma digital a la que puedes acceder en todo momento, con tutorías de apoyo disponibles para ti, y puedes consultar cualquier pregunta en cualquier momento.

Perla

Hola, recien vi este centro y estoy que matriculo, lo que comentas es como complemento de las clases o es una modalidad digital completa?

Quique
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Son cursos Online, no hay clases. Tu vas estudiando a tu ritmo y en las horas que tengas disponibles. El campus virtual sirve para estudiar, hacer los exámenes, para contactar con los tutores... Yo lo he recomendado a familiares, creo que es una buena oportunidad para seguir formándote.

Perla

¿y estos cursos tienen alguna validez útil para el mercado laboral? Lo pregunto porque tengo entendido que algunas academias virtuales certifican a sus alumnos.

Ana G
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Con mucho gusto les escribo para decirles que he estado muy feliz con los servicios que me han brindado, lo recomiendo, sin duda.

Sebastián

Estoy bastante interesado en este mundo de los negocios, me parece que se le puede sacar mucho provecho, cual curso realizaste y cual me recomiendas?

Ana G

El curso que he realizado es el de Auxiliar de Enfermería, no se cual te podría interesar a ti. Pero puedes entrar en su web y echarle un vistazo a ver que curso es el que se adapta más a lo que necesitas. Un saludo.

Cecilia

Busqué el curso que mencionas pero parece que este lo han quitado y lo más parecido que hay en estos momentos, es el curso de "Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia". ¿Sabes si el curso que tomaste volverá a estar disponible? ¿Cuánto te costó?

Judith C.C.
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

A través del Campus, tengo fácil acceso a todos los módulos y material que necesito para completar el curso. El curso cubre la formación de una gran variedad de objetos, sin requerir demasiada inversión de tiempo, por lo que es ideal para personas que trabajan.

Rafa

Judith gracias por el aporte, es bueno saber que brindan facilidades par poder enfocarse como debe ser en los cursos, ¿Cuánto tiempo requeriste para completara dichos cursos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Ha sido muy positivo todo, son cursos on line no necesitas que nadie te diga nada, lo vas haciendo tu en tus ratos libres. Si quieres tener a alguien que te guie o que te explique el temario, entonces clases presenciales.

Julia

Hola al inscribirme ellos me ofrecen las dos opciones o como es el asunto ? claro lo importante es aprender.

Laura G.
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Mi valoración es de 5 estrellas por que la escuela me ha ayudado y me han acompañado en todo momento. He realizado otros cursos en otras escuelas y no he tenido el mismo trato. Asi que mi próximo curso lo haré en Devonn

Mikela

Hola. Que bien gracias por compartir, ¿y son muy costosos los cursos con ellos?

Oscar P.
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

A mi me ha gustado esta escuela. Al ser todo online no necesitas mucha ayuda. Lo vas haciendo a tu ritmo y en plataforma virtual tienes todo lo que necesitas.

Miriam

¿Y si son de buena calidad? Yo no sé si el problema es mío o de los cursos online en los que entro, pero nunca aprendo nada en estos cursos

Amaya F.
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Buena escuela y buen curso. Las explicaciones son claras y fáciles de entender, los ejercicios están bien diseñados (la práctica es esencial para el éxito) y los controles de seguimiento son precisos.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Ya casi he terminado el curso y creo que es una buena escuela. Además el tutor está realmente preparado y dispuesto a ayudarte.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Buen curso, el temario me ha gustado mucho, pensaba que seria mas complicado pero no ha sido así. He aprobado el examen y estoy a la espera de que me llegue el título.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Agradezco a la escuela el apoyo recibido. También a los tutores por haber resuelto todas mis dudas. Gracias!

Bernabé
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Mi experiencia con la escuela ha sido muy positiva. Las dudas que me han ido surgiendo, han sido resueltas. Asi que lo recomiendo.

Dulce

Hola Bernabé ¿ Sabes cómo puedo matricularme en las clases? ¿Se puede hacer gracias a su sitio web o por teléfono?

Jose Antonio Marin
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

La verdad es que no tengo ninguna queja sobre la escuela, al contrario, solo tengo palabras de agradecimiento por toda la ayuda recibida por parte de los tutores y de la escuela.

Euken

¿Exactamente qué tipo de ayuda recibiste de la escuela y los tutores? ¿Podrías contarme más sobre ellos? me interesa.

Joselyn M.
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Pues mi experiencia con la escuela ha sido magnifica. He acabado el curso, he recibido el diploma y en dos semanas empiezo las prácticas. Estoy muy agradecida por el trato recibido.

Damen

¿Exactamente qué curso completaste? ¿Comienzas tu práctica gracias a terminar el curso?Un saludo

Joselyn M.

El curso que realicé es el de TÉCNICO SUPERIOR EN MANICURA, PEDICURA, UÑAS ARTIFICIALES Y DECORACIÓN. Las prácticas no son obligatorias, pero para poder desarrollar lo aprendido creo que es importante hacerlas. Un saludo.

Damen

Me parece que el curso sobre el que escribes ya no está disponible. Estuve buscando en el sitio y no hay ninguno. A mi novia le gustaría hacer un curso similar. ¿Puedes hablarme más de este curso? ¿Cuántas horas hubo? ¿Te gustaron todas las clases?

Wendy
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Me siento estafada por esta gente

Irune

Vaya, es una lástima. ¿Por qué te sientes así? Había leído que los cursos eran bastante buenos. ¿Qué curso tomaste tú?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Si no acabo el curso en el tiempo estipulado, que opciones hay?

Merche
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

La modalidad online es una muy buena opción para las personas que están en medio de sus estudios, o las que están trabajando y no tienen tiempo. Y esta escuela tiene una variedad de cursos Online extraordinaria

Milia

¿Y el tiempo estimado de estos cursos?

Maria Pilar Escudero Griñón
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

¡Excelente curso! Se aprenden muchas cosas interesantes y los temas están bien desarrollados

Aliza

Que bien , ya tengo una alternativa ¿Y el curso que hiciste de que fue?

Ruth Mijana
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Ariana

Muchas felicidades por haber culminado tu curso, Ruth. Veo que estuviste muy a gusto con la experiencia que tuviste, ¿te pidieron algún requisito mínimo antes de comenzar el curso o simplemente realizaste el pago?

Ruth Mitjana

No hay requisito previo para hacer mi curso. Creo que solo piden tener documento que te acredite

Ariana

Qu maravilla, crei que pedian muchos requisitos.
¿Y en cuánto tiempo se saca el curso ?

Jumo Montes
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Val

Como atención al público para predentar el curso un 10

Val
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Son de confianza esta gente? La comercial me ha parecido maja pero quiero saber la opinión de alguno que haya estudiado en esta escuela? Desde luego para vendrr el curso son muy atentos. Haber como son despues durante eñ curso

Jumo Montes

Nuestra empresa contratamos con ellos 3 cursos de formación bonificada con el Sepe y la verdad es que fue todo correcto. Tardaron un poco en mandar los diplomas pero dijeron que fue por culpa del notario que tardan en mandarlos.

Arlet

Ese es el tema... hoy en día hay tantos vendedores que uno ya no se fia de nadie... tanta cantidad esta destruyendo la calidad..

Ferni Alina
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Me matriculé y obtuve mi certificación en la escuela de forma exitosa por lo que os lo agradezco,

Rus
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Me ha favorecido que lo he podido pagar de forma fraccionada. Hay clases virtuales con el profesor para resolver dudas. Las respuestas son rápidas y ofrecen soluciones. El contenido es muy completo.

Diana

Hola Rus veo que comentas que has podido pagar de forma fraccionada¿ esa modalidad esta abierta para todo los estudiantes? me interesa muchísimo, ya que pagar todo de una sola vez me resulta un poco difícil.

Jobbs
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Son buena gente. Calidad de contenidos y buena imagen.

Tomás

¿Eres un alumno de esta escuela? De ser así me agradaría compartirte algunas dudas.

¿Qué quieres saber sobre Devonn Group School Barcelona?

Devonn Group School Barcelona Preguntas frecuentes