DEWE

Calle Viera y Clavijo, 15, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Opiniones DEWE

¿DEWE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre DEWE?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

DEWE, Tienda de ropa, encuentra y realiza compras online seguras de ropa, calzado, sneakers y complementos. Actualmente con proceso de seleccion abierto para trabajar como dependiente de tienda, experiencia en ventas, joven y proactivo/a. Los candidatos, solo se le hará una entrevista con los jefes y la recepción de sus documentos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Dewe es una empresa que se dedica al comercio de ropa y calzado en Las Palmas de Gran Canaria. Sé que requieren de personas para el área de atención a clientes, quienes deberán atender llamadas para solventar dudas, quejas y comentarios. No se requiere de experiencia o grado específico, ya que se aplicará una capacitación, sin embargo, sí se pide dominar herramientas ofimáticas y tener mucha facilidad de palabra.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa de gran prestigio, reconocida en la ciudad. Se dedican a ofrecer al cliente servicios de calidad, buen trato, confianza. Se dedican a la venta de las últimas tendencias en zapatillas y ropa streetwear. Es una opción de trabajo que permite crecer profesionalmente, pagan muy bien y el ambiente laboral es positivo.

¿Que responsabilidades se deben cumplir en el area de comercio ?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en DEWE?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

DEWE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda

DEWE Preguntas frecuentes