Calificación 4.2/5
Vila-seca
Calificación 4.2/5

Opiniones Dex Iberica

4.2

En Dex Iberica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dex Iberica?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Dex Iberica, es una empresa donde puedes crecer profesionalmente, ya que te dan oportunidades de ascenso. Por otra parte, me encanta la idea de poder trabajar en un sitio donde me me brindan estabilidad laboral y donde disfrute de compañeros de trabajo placenteros.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Dex Iberica son expertos en nutrición animal, tienen 36 años de antigüedad en el sector. Sus empleados están adiestrados y capacitados por especialistas en el ramo. Ofrecen una variedad de beneficios económicos a su grupo laboral. Los CV son recibidos vía online.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Dex Iberica
Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. todo es genial sobre este lugar, la gente, el clima, la cultura y la administración.
Se asigna demasiado trabajo a una persona pero la paga lo vale os recomiendo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Dex Iberica
Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Trabajarás con gente increíble. Aprende mucho sobre tecnologías y sobre cómo hablar con las personas. Mi puesto es de auxiliar Administrativo es bastante genial y muy plena en todo sentido muy buenos pagos .

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Dex Iberica
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajamos en la fabricación distribución y comercialización de productos para alimentación animal y zoosanitarios y tengo buenos ingresos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa española dedicada al mundo de la SALUD y la ALIMENTACIÓN animal.
Nace en 1983 de la mano de un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector y desde sus inicios adquiere el compromiso de “la satisfacción del cliente”.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿como es el trato que la empresa brinda a sus trabajadores?

¿Hay formas de desarrollarse profesionalmente en el rubro producción si se esta buscando trabajo en la ciudad de Vila-seca?

¿Crees que en Dex Iberica es bastante seguro?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Dex Iberica? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Dex Iberica Preguntas frecuentes