Dextromedica

Valencia
CIF: B46149555 Teléfono: +34 3670013

Opiniones Dextromedica

¿Paga Dextromedica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dextromedica?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, buen día, soy Patrice y he trabajado como farmaceuta en varias farmacias, tengo experiencia y conocimiento certificado del área, me ha llamado la atencion Dextromedica ya que como he trabajado anteriormente en sitios similares, podria desempeñar bien aquí mis habilidades, por lo que agradezco su respuesta por anticipado. Sin más que decir, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

En la empresa Dextromedica se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Dextromedica hay bono: por comisiones.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Dextromedica son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Dextromedica hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Una empresa (eliminado por administrador) en la cual se hace y deshace según se levanta el día, dirigiéndola como si de un cortijo se tratara. Falta manifiesta de humanidad y empatía. (eliminado por administrador) sin experiencia ninguna. Desastrosa en todos los aspectos.

Porque es así

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Al servicio técnico, pesar de estar toda la pandemia en primera línea, dando servicio a hostitalesy zonas Cocido, después de un año, todavía no nos han vacunado

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, qué tal, anteriormente he trabajado en empresas de este estilo, trabajé en una que comercializaba prótesis así que conozco un poco el campo, pero tuve que renunciar a ella ya que me iba terrible, mis jefes eran super pesados y el salario lo pagaban sin regularidad, me explotaban de más y realmente no le veía el valor a seguir ahí. Ahora hace poco buscando en internet me topé con Dextromedica y me interesa saber cómo trabajan allí

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Dextromedica dedicados a el comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos.Es un gran lugar para aprender y desarrollar tu carrera. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente trabaje como administrativo buenas ganancias, y tratos geniales nada malo!

Para trabajar en el area de Comercio se requiere mucha experiencia en el area o tambien emplean a novatos?

Dextromedica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de Almacén y Logística, TÉCNICO ADMINISTRATIVO SERVICIO TECNICO, DESARROLLO DE INTEGRACIONES DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y SOLUCIONES EN EL ÁMBITO SANITARIO

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Dextromedica. Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Dextromedica sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

La empresa Dextromedica está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Dextromedica busca personas para el cargo de Informático.

Dextromedica Preguntas frecuentes