Deycon piscinas

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Deycon piscinas

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Deycon piscinas?

¿Qué quieres saber sobre Deycon piscinas?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Una decepción total me la icieron hace 20 años tenía que cambiar la corona por deterioro 2 meses para que me lo hicieran yendo todas la semanas para que me hicieran caso después de dos meses me an ganado no me han echo ni caso es una decepción tan grande yo confiaba en ellos después de tanto tiempo con ellos osea que para acerlas muy atentos pero esto no les compensa ahora voy a otro sitio y me dicen que me lo hagan donde me hicieron la piscina

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hoy he sabido sobre Deycon piscinas tiene 30 años de experiencia en Madrid, es una empresa dedicada en exclusiva a la construcción, instalación y venta de piscinas y de todo tipo de productos químicos y accesorios relacionados con las mismas. Me comenta un ex compañero que ya estando fijo de nómina recibe cursos, foros estratégicos, charlas de climatización, rumbo al crecimiento profesional.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Deycon piscinas es una empresa especializada en la construcción, instalación y venta de piscinas, así como de productos químicos y accesorios relacionados. Se encuentra ubicada en Rivas-Vaciamadrid perteneciente a la ciudad de Madrid. Se pude acceder a ella en coche o bus.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Estuve un corto tiempo en Deycon piscinas, como promotora estuve para darse a conocer y lanzar ofertas en algunos artículos, me gusto el horario ya que era medio día, un buen trato pero no renovaron contrato.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Deycon piscinas
Soy constructora de la empresa y trabajo con ellos hace dos años ha sido una agradable experiencia y disfruto de lo que hago, nos dedicamos a la construcción de piscinas y tenemos buen rollo.

¿Las empresas de Madrid del sector servicios de construcción y renovación normalmente cuentan con espacios deportivos cerca?

Como son los servicios prestados por los trabajadores de Madrid?

Me han comentado muchas cosas buenas de Deycon piscinas. ¿Es cierto que se puede crecer profesionalmente? ¿Que la ubicación es céntrica? ¿Será verdad que tienen muy en cuenta el talento humano por medio de charlas y talleres? ¿Algún empleado me puede confirmar esta información?

Apreciaré vuestra respuesta: ¿en Deycon ofrecen algunos beneficios extrasalariales? No sé si en las empresas de construcción y renovación es algo frecuente

¿Deycon piscinas participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Qué novedades hay en Deycon piscinas? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.

Deycon piscinas Preguntas frecuentes