Deymen VeraSalamanca

Opiniones Deymen Vera Salamanca

Recepcionista en turno tardeOferta de trabajo

UBICACIÓN: SALAMANCA

CATEGORÍA: ADMINISTRATIVO / OFICINA

Recepcionista con inglés para estudio jurídico en Salamanca. Incorporación inmediata. Horario de 14 a 18 horas.

Se requiere experiencia, buena presencia, buen dominio de PC, imagen cuidada.

JEU

Deymen Vera contrata a una persona para el puesto Recepcionista – turno tarde. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Recepcionista – turno tardeOferta de trabajo

Recepcionista con inglés para estudio jurídico en Salamanca. Se requiere experiencia, buena presencia, buen dominio de PC, imagen cuidada....

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Deymen Vera. Buscan Recepcionista para turno tarde. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Deymen Vera ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Recepcionista para turno tardeOferta de trabajo

Dejar una opinión sobre Deymen Vera - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Deymen Vera

Otros empleadores en Salamanca