DGH ROBOTICA AUTOMATIZACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones DGH ROBOTICA AUTOMATIZACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

3.5

¿Cuál es el CIF de DGH ROBOTICA AUTOMATIZACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DGH ROBOTICA AUTOMATIZACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Dgh Robotica Automatizacion Y Mantenimiento Industrial (Reparación de maquinaria). Trabaje con ellos en donde existe muy buen ambiente de trabajo con muchas ganas de volver a trabajar allí ( buenos ratos y enseñanzas),aprendí muchas cosas como compañerismo y muchas cosas mas sobre administración ,mis compañeros geniales trabajadores y muy responsables como yo, la recomiendo..

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica netamente al ofrecer servicios de automatización, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial pesada. Hay pocas referencias sobre el empleador u empleos disponibles ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿No sabéis si hay vacantes como ingeniero?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Dgh Robotica Automatizacion Y Mantenimiento Industrial
Es una emrpesa dedicada a la ingeniería, mantenimiento e innovación, trabajo como comercial de la emrpesa, y he sido sin duda mi mejor experiencia, me siento muy feliz por mi crecimiento profesional.

Scarface
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Asesoramiento para Dgh Robotica Automatizacion Y Mantenimiento Industrial:
Limpieza general de raíz

Molesta a Dgh Robotica Automatizacion Y Mantenimiento Industrial:
Trato amenazante y de superioridad por intereses de neoexclavismo

Las virtudes del equipo de Dgh Robotica Automatizacion Y Mantenimiento Industrial son:
Poca cosa

Manolo

Podrías contar más cosas. Por qué crees que las virtudes del Mantenimiento Industrial son pocas ?

Scarface
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Trato nefasto

Pablo

Qué no te ha gustado ? Cuenta más, estoy interesado en trabajar allí

andreas
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

La empresa Dgh Robotica Automatizacion Y Mantenimiento Industrial Sa lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Dgh Robotica Automatizacion Y Mantenimiento Industrial Sa sita en Calle Jeronimo Muñoz (pq. Tecnologico), 9, BOECILLO, VALLADOLID. La actividad CNAE de esta compañía es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La emprea Dgh Robotica Automatizacion Y Mantenimiento Industrial Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.
DGH lleva más de 40 años diseñando, ejecutando y poniendo en marcha proyectos y servicios integrales en entornos industriales, con una amplia cobertura a nivel nacional e internacional. Iniciamos su andadura en automoción, uno de los sectores más complejos y exigentes, para posteriormente ampliar su actividad a sectores como alimentación, aeronáutica, construcción y nuevas tecnologías, entre otros. Hoy en día cuentan con una plantilla de más de 250 profesionales con competencias y experiencia competitiva en ingeniería industrial diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos e instalaciones, mantenimiento industrial integral y consultoría de procesos. No se encuentran contratando personal, pero dejan su linkedin para que puedan acceder al perfil y verificar si están contratando oh no, bien también pueden realizar publicaciones de que lo harán y así ustedes se preparan, es una empresa con un buen ambiente de trabajo, ofrece prestaciones, entre otras cosas.

Aguardamos noticias nuevas sobre DGH ROBOTICA AUTOMATIZACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, ¡escribid qué está pasando allí!

Hay una nueva oferta de trabajo en DGH ROBOTICA AUTOMATIZACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. Buscan un ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL -MECO.

Hay una nueva oferta de trabajo en DGH ROBOTICA AUTOMATIZACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. Buscan un Técnico.

DGH ROBOTICA AUTOMATIZACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Preguntas frecuentes