DH

Toledo

Opiniones sobre DH

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DH?

¿Qué quieres saber sobre DH?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hola me gustaría aplicar para este trabajo, pero antes me gustaría saber mas sobre esta empresa DH, hay poca información realmente y en la web es poco lo que se consigue; así que si alguien tiene mas info para aportar le agradezco mucho.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Si vives en las cercanías de Toledo, probablemente querrás aplicar a esta oferta laboral. He trabajado en este tipo de trabajos anteriores en esta empresa y no me quejo del trato a los empleados y los beneficios laborales.

La asistencia perfecta y el buen desempeño en el cargo ¿Son requisitos indispensables para recibir coche de empresa en DH?

¿Será verdad que en la ciudad de Toledo la empresa DH, ha abierto proceso de selección de personal?

¿DH suele variar sus servicios de vez en cuando? ¿Qué tal es esta empresa?

¿Alguien en DH usa negativamente la confusión de virus SARS-CoV-2?

JBE

DH busca un trabajador para el puesto asesor comercial externo con sueldo 1.200€ al mes. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

¿Consideráis que el sueldo 1.200€ al mes ofrecido por la empresa para el puesto asesor comercial externo es un dinero justo?

Tu opinión acerca de DH puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

DH por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa DH está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

DH Preguntas frecuentes