D&HABITAT FINANCE

CL PLA DE L'AMETLLERA NUM.100 (TERRASSA)

Opiniones D&HABITAT FINANCE

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de D&HABITAT FINANCE?

¿Qué quieres saber sobre D&HABITAT FINANCE?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Cualquier cosa que pueda poner aquí se queda corta. No tengo palabras para agradecer todo lo que me ha ayudado el equipo entero, pero especialmente Dadimar, Fátima, Eva y Magda.

Ha sido un proceso especialmente difícil a causa de la parte vendedora y, siendo totalmente sincera, no se que habría hecho sin su asesoramiento y ayuda constante.

Me han acompañado en todo momento, me han apoyado y han sido muchísimo más que un servicio financiero. Han hecho tanto por mi que nunca estaré lo suficientemente agradecida y no puedo hacer más que recomendarlas sin dudarlo. Gracias, gracias y mil gracias a todo el equipo. Podéis estar super orgullosas de todo lo que hacéis ♥♥.

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Muy competentes ,resolutivos y de gran ayuda tanto al comprador como al vendedor.Muy profesionales

¿Hay algún usuario en D&HABITAT FINANCE que tenga nuevas referencias para nosotros?

D&HABITAT FINANCE Preguntas frecuentes