DHAMTRUCK

Aldeamayor de San Martín
CIF: B99197535 Teléfono: +34 983 52 82 00
Automotor

Opiniones DHAMTRUCK

¿Ha habido algún aumento reciente en DHAMTRUCK?

¿Qué quieres saber sobre DHAMTRUCK?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

hola, me gustaría estar en este concesionario de autos, en estos momentos estoy en uno muy similar pero las horas de la jornadas son muy abusivas, y por eso voy a renunciar pero quisiera expresarles que soy una persona muy preparada en estos ámbitos de actitud comercial para producir buenas ventas. ¿ tendrá vacantes?

¿Tenéis miedo que DHAMTRUCK no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

DHAMTRUCK lleva a cabo una selección para el puesto Comercial junior vehículo industrial. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

En Aldeamayor de San Martín, Valladolid DHAMTRUCK está buscando un trabajador para el puesto Comercial junior vehículo industrial. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial junior vehículo industrial en DHAMTRUCK? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Está pasando algo ahora en DHAMTRUCK? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

DHAMTRUCK Preguntas frecuentes