Dhitelfon

Paseo Hospital Militar, 3 - 5, Valladolid, 47007 , Valladolid
Calificación 3.3/5

Opiniones Dhitelfon

3.3

¿Es Dhitelfon una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dhitelfon?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola buena tarde mi nombre es Isnardo soy técnico electricista con experiencia en instalación de sistemas de alarmas y de equipos de audio para coches, estoy por terminar contrato me plantearon la renovación en la Empresa pero no lo voy a tomar porque el sitio de trabajo me queda muy lejos de casa, por eso me interesa trabajar en Dhitelfon tengo fácil acceso en transporte público pasaré mis datos al correo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Recordando cuando trabaje en atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones, llegaba desde temprano y a veces no sabía a qué hora salía, me gustaba lo que hacía pero en un ambiente con mucha competencia entre compañeros, lo cual llevaba a mucha rivalidad, jefe despreocupado si las horas extras se pagaban mal, cuando termino contrato me sentí mejor, hoy en día enviando mi currículo a Dhitelfon una compañía que ofrece productos homologados y que cumplan con las exigencias de calidad y la normativa europea, me gustaría saber ¿saben que modalidad tiene el contrato laboral?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Mi nombre es Nuria López en estos momentos me encuentro evaluando distintas empresas para ingresar en una nueva corporación con mejores oportunidades de expansión laboral, oportunidades de formación en el área de las telecomunicaciones. Deseo ingresar a una empresa donde pueda actualizar mis conocimientos y reciban inducciones sobre el ambiente que desarrollo con ellos ¿Dhitelfon es una empresa que ofrece esto? ¿Podría adquirir nuevos conocimientos acá? ¿Hay chance de ascensos?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Es un trabajo difícil y bastante complicado incluso para mí que soy solo un secretario, pero eso es bueno porque a los mejores trabajadores se les da un bono a fin de mes, y solo lo he podido ganar dos veces pero es muy bueno.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Dhitelfon nos garantiza a los trabajadores las mejores circunstancias y herramientas para poder realizar nuestras labores de manera optima. El sueldo que nos brindan es excelente y el horario es bastante flexible.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Empresa dedicada a la instalación de audio, seguridad y entretenimiento para vehículos. Si tienes experiencia en la instalación de estos dispositivos, puedes encontrar trabajo en esta empresa con bastante facilidad.

¿Qué empresas del sector de comercio de telefonía ofrecen los mejores beneficios sociales?

¿Dhitelfon respeta los dias festivos de alguna religion en particular?

Dhitelfon dedicada al comercio contrata a personas de la tercera edad o solo contrata personas jovenes para sus vacantes?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Dhitelfon? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Dhitelfon Preguntas frecuentes