DHL

Transporte y logística
Calificación 1.4/5

Opiniones DHL

1.4

¿Cuánto tarda en llegar un envío por DHL?

Itziaran
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

El pasado viernes a las 14 horas, recibi una llamada y no me contestó nadie, llamé yo y era de DHL un contestador automático. Hoy al hacer seguimiento de mi pedido me encuentro con la sorpresa, que repartidor dice que no había nadie en el domicilio después de varios intentos de entrega, lo que menos me gusta son las mentiras y si no estoy en casa pues no pasa nada, pero operada de la columna no puedo salir, así que sí estaba en casa y no estaba sola, pero te dio palo venir a mi casa a las dos de la tarde, y en el seguimiento pone que el cliente está avisado de donde recogerlo. Al cliente nadie le avisa de nada he tenido que llamar yo hoy y preocuparme de dónde está mi paquete, ahora tengo que pedir favor a alguien de que me lo vaya a recoger a un sitio bastante a desmano de mi domicilio.
Transportista si no te gusta tu trabajo lo dejas y si quieres trabajar hazlo bien. Pero simplemente con verte se sabe lo vago que eres. DHL de mal en peor, procuraré que nada de lo que compro me lo traigan ellos

Nefastos
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Me devuelven los paquetes de hp, uno detrás de otro. Ni llaman ni hostias....en Madrid, 28030 moratalaz

Mary Carmen

Porque han mentido ,en mi caso

Serena

Hola Mary, como que te han mentido? que han dicho?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Un puñado de monos lo haría mejor
No es la primera vez que no me entregan un pedido, sólo porque se supone que tenemos que esperar diez días sentados en casa a que llegue el repartidor de gran (eliminado por administrador) y que hace caso omiso a las órdenes de llamar primero para ver si estás en casa.
Una manada de incompetentes que seguramente serán más baratos que correos.

Estoy a la espera de que mi paquete recorra 60Km y su respuesta es que podría ser que en unas 48H lo reciba si trabajan en mi zona, porque no saben decirme que días lo hacen y que días no... así que si... 2 monos caminando y saltando por arboles con mi paquete recorren los 60KM mucho mas rápido que ellos.

Alfredo

Pero por que tomas esa actitud? No me parece que sea la mejor manera de hablar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 315 visitantes únicos

M2024
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Después de leer los comentarios de otra personas veo que no soy la única a la que (eliminado por el administrador) diciendo que el paquete no ha podido entregarse por ausencia en el domicilio. No es la primera vez que me pasa.
Lo mejor es cuando ves en el mapa que el repartidor está a menos de 1km y de repente te llega un mensaje diciendo que no estás en el domicilio.
(eliminado por el administrador) incompetentes. No sé en qué condiciones trabajarán pero es una manera muy buena de boicotear una empresa desde dentro, lastima no poder informar de esto en otro sitio más accesible para el consumidor, si pudiera adjuntaba pantallazos de lo que comento.
Y se podían ahorrar el dinero que invierten en atención al cliente lo único que consiguen es que te enfades aún más.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Es sin duda la peor agencia con la que trabajo . Pésimo servicio cada vez que me toca sufrirlos ..esta vez por no buscar mi casa ni llamarme para localizarme aunque estoy siempre en casa porque estoy de baja laboral, me dejan el paquete en una gasolinera a 10 kms de casa y luego me mandan un mensaje que vaya a buscarlo. Lamentable , irá de vuelta pues no puedo conducir ahora mismo. Lo mínimo hacer su trabajo y traérmelo a casa y si no la encuentras llamarme. No es la primera vez que hacen esto y las pocas veces que han venido con el paquete venía mal, o días tarde y otros problemas . Sufro cada vez que veo que va a venir a través de ellos un paquete. Lo dicho, la peor agencia sin lugar a dudas

Itziaran
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

La empresa con los trabajadores más vagos y (eliminado por el administrador) que he visto en mi vida.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Han dejado mi paquete en otro pueblo, en un ServicePoint de DHL a 10 km. de la dirección indicada para la entrega y sin llamar por teléfono antes para preguntar un lugar alternativo de entrega. Pésimo servicio el de DHL!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

(eliminado por el administrador) Mi paquete lleva 5 días dando vueltas, no es verdad que estuve ausente, no informaron que si yo no llamo lo devuelven pq ellos no avisan, llevo dos.dias llamando como una media de 20/15 veces diarias pq elegí para asegurarme coger mi paquete un punto de entrega de ellos. En el seguimiento mienten también, dos días en tránsito por el transportista, dos días me dicen a lo largo del día llega, y el paquete sigue sin estar para recogerlo. Desde luego voy. A interponer denuncia pertinente por daños y perjuicios, con todas las pruebas que tengo. Me han (eliminado por el administrador) pq lo pedí y pague para que me llegará para un cumpleaños pero veo que no tan siquiera me llegará para reyes estando en mi ciudad. Son unos. (eliminado por el administrador) por mentir la cliente

Lis
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Servicio catastrofico me tuvieron esperando un paquete dos dias para que llegara os pensais que solo vuestro tiempo cuenta aqui ni respetan dia ni hora y cuando me llego fue sin avisar

Carmen

No te dan un código para seguir el envío? Así te puedes enterar de que día llega

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Me tienen harta. Siempre de las arreglan para traer los paquetes al mediodía cuando no hay nadie y no vuelven a pasar. Te llaman para decirte que lo dejan en otra parte. Para eso no pagas un servicio de mensajería. Otras empresas al menos intentan volver a pasar el día siguiente. Vamos nunca más hago nada a través de DHL.

Villegas

Pero no te dejan la opción de negarte a que no lo dejen en otro sitio?? Esto te lo dice el transportista o desde la oficina?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Hace 8 días que espero un envío, el repartidor no viene a entregarlo.
No tiene tiempo, o que pasó y no estaba Llamas y más escusas. Total ya cobraron. Son de terror

Vane

Algunas agencias son así, se tardan un montón. Qué tipo de excusas te dan? Por qué no puede llevar el pedido?

Mary Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Desastrosa.Dicen q no estás en casa y tienes q ir a un punto de recogida

Jimena

Cuantas veces te han dicho esto? Solo lo intentan entregar una vez?

Encarna GArcía
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Son absolutamente malos, malísimos y tramposos. Te dicen que ya está tu paquete, abres el seguimiento y aparecen tres opciones de recogida, cuando te lo tienen que traer a casa. No haces caso, y a los dos días te dicen, que intentarán llevártelo. No vienen conciertas otro día, NO VIENEN, y aparece como entregado. Pero a los dos días, otra vez que intentarán llevarlo. UN DISPARATE. Pretenden tenerte día si y día no pegado en el el sillón de tu casa esperando a que vengan.

Naroa

Que locura. Pero te han entregado el paquete finalmente?

Adriana Gdi
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Le pongo una estrella, porque no puedo poner CERO. Servicio LAMENTABLE.
Por desgracia recibo un paquete de trabajo cada mes por mediación de ellos. En cuatro ocasiones no me han entregado el paquete estando yo en casa, no han llamado y lo han dejado con varios días de retraso, en un punto de entrega al otro lado de mi ciudad. Atención al cliente pésima, nunca cogen el teléfono, pongo una reclamación online cada mes y me ignoran, nunca hacen nada, vuelve a pasar al mes siguiente. Nunca recomendaría usar su servicio.

Rafael

Hola Adriana, si el problema con la entrega de los paquetes ya es reiterativo ¿por qué razón no cambian la empresa de paquetería? creo que sería una solución salomónica.

Vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

No trabajaría con ellos nunca porque te dejarían mal siempre. Siempre que tengo que recibir un paquete de ellos me toca ir a recogerlo. Para que se supone que están. Nunca estás en casa, no sé cómo lo hacen.

Porque nunca estás en casa para ellos

Daniella

Pero que te ha pasado con ellos exactamente que no logro entender

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Qué vergüenza de empresa. Nunca estás en casa para ahorrarse el oír y dejarlo donde ellos quieren.

Porque es verdad que dicen que nunca estás en casa

Alonso

Donde te han dejado el paquete exactamente y donde lo has pedido? Sera que te equivocaste con la direccion?

Raquellp
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

No entregan los pedidos. Dicen que no estás en casa y se ahorran el paseo. Son una vergüenza..

Nunca estás en casa para ellos

Tobías

Esto te ha pasado una sola vez o te lo han hecho varias veces?

sin nombre
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Me han devuelto el artículo enviado desde Alemania. Dicen que me lo han comunicado a mí, cuando en casa siempre hay alguien. ( La mujer está escayolada) les llamo y me ponen una grabación de que espere y espere y no descuelgan nunca. DHL dice que es otra empresa que se llama parcela DHL o similar. Total que me quedo sin el artículo.

Albiñe

¡Increíble! se cuenta y no se cree, sale mucho más barato intentar entregar el producto varias veces que regresarlo a Alemania ¿vas a tomar alguna acción en contra de DHL o simplemente lo dejaras pasar?

Nefastoa

Vamos que son ellos . A mi igual con hp que traen con DHL

Albiñe

Busqué DHL Parcel en Google y parece que es una "modalidad", quizá debas de llamarlos a ellos directamente a ver que respuesta te dan sobre el artículo, creo que vale más la pena intentar esto que a que pierdas tu artículo, si lo intentas y llamas, no dudes en contarme, me interesa saber como se desenvuelve esto

Nunca estás en casa para ellos

Nestor

Esto lo dices por que esto es lo que dicen ellos?

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por DHL Freight Spain, S.L?

sin nombre
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Mikel
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Muy mal experiencia,pésima dicen unas cosas en la presentación de la empresa y luego exigen muchísimo en cuanto "Productividad"cuando dicen que lo que menos les importa es la "productividad"y es MENTIRAAA!! .Lo que no pueden PRETENDER es UE en 1mes te hagas 300 ni 200 en Picking tower ni Stow osea están en modo fliping total.Eso es EXCLAVITUD TOTAL...

Miriam

Por como cuentas tu experiencia laboral, me imagino que ya no trabajas para DHL. La productividad siempre va a ser importante para cualquier tipo de empresa o actividad económica, según tu ¿cuantos Picking tower y Stow podías hacer con la experiencia y entrenamiento que tenías?

Nefastos

De ahí que no entreguéis los paquetes, por lo menos en mi caso

Miriam

¿Se te ha explicado la razón por la cual los paquetes no han sido entregados? Siendo personas con tanta popularidad no creo que no te hayan dado una explicación razonable.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

HORRIBLE!!! Llevo más de 1 semana esperando mi paquete. Ponen puntos de recogida que están cerrados y así ya se desentienden. No facilitan ni escuchan al cliente. Espera interminable y trato desagradable en la atención telefónica. No lo recomiendo para nada.

Gabi

Hola Sara, cual era el tiempo de espera que te habían dicho cuando solicitaste tu paquete? No hay un codigo para que lo puedas seguir?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Horrible!!! Llevo más de 1 semana y el paquete sigue sin llegar. Ponen puntos de recogida que están cerrados y ya se desentienden. No facilitan ni escuchan. Espera interminable y trato desagradable en la atención telefónica.

Patricia

Pero no tienes algun medio de comunicacion con el que puedas contactarte con ellos?

Gemallan
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Saludos, estuvimos en casa todo el día de la entrega. El paquete no llego, pero enviaron un correo diciendo que había sido entregado.
Resulta que lo habían dejado en la tienda de al lado de casa, pero no llamaron antes a nuestra puerta ni avisaron donde lo habían dejado.
Tuvimos que averiguar nosotros solos donde estaba el paquete porque no contestaron ninguno de los mensajes que enviamos.

Linda

Pues yo creo que te has podido equivocar con la dirección que has puesto, tu que dices?

Judit
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Muy mal servicio de los peores te dicen que hoy vendrá el repartidor te quedas todo el día en casa y no viene nadie ...pero al final de su jornada te mandan un correo electrónico diciéndote que no estabas en casa y que mañana lo van a intentar de nuevo... es una falta de respeto en toda regla

Judit
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Son unos (eliminado por el administrador) Mienten, dicen que pasan y no es cierto, luego te obligan a recojerlo a dos quilómetros. Y eso que vivo en una ciudad... El servicio de atrención al cliente un desastre, te dicen que lo arreglan y luego te dejan tirad@. Una estrella porque menos no se puede

Armando

Por favor ayuda! Necesito saber en donde has recogido el paquete, no se si teneis la direccion exacta o te acordais de donde fue??? Muchisimas gracias

Papaman
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Estoy esperando un paquete ya hace varios días. En la web dicen que el repartidor ha pasado y no estuve en casa. Es falso. Siempre estoy en casa. Escribí una reclamación, he llamado ya dos veces por teléfono me prometen que van a traer mi paquete y piden disculpas. Ahora recibo un mail que ha sido entregado en el service point y que vaya yo a recogerlo. Otra vez llamo, otra vez me piden disculpas. Yo sigo esperando en casa. He pagado por un servicio que no me quieren dar. No se cuánto más tendré que esperar.. pero de aquí no me moveré hasta que me entreguen el paquete o
me devuelvan el dinero que he pagado por la entrega en la puerta de casa. En este caso lo recogeré yo.

Alize

Yo creo que esa es la actitud correcta y tienes derecho a luchar por lo tuyo aunque claro te costará los nervios. Avísame cuando termine el caso

Papaman

Al final me fui a recogerlo. El paquete estaba medio abierto. Las piezas sueltas, fuera de su caja. El producto no funciona. Le cortaron el cable con una manera malintencionada. He contactado con el vendedor, le envié fotos. Espero que nunca más me envien nada con esta banda de malechores.

Alize

Sospechas que DHL es el responsable o el vendedor? No sé cómo pudieron mirarte a los ojos y devolverte un paquete así.

Leire
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Llamo para saber si puedo ir a buscar mi pedido que está en el almacén parado por la huelga de trasporte, me dicen que OK. Llego y me dicen que ha llegado la caja abierta y sin producto. Poco profesional.

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Que miente y son incompetentes estando el número de móvil porque no llaman y sirven el pedido eso pasa porque ya lo han cobrado pero si lo cobrarán en el momento de la entrega vamos si llaman y serían profesionales entonces para que damos los números de móvil y nos hacen estar en casa esperando

Iris

Deberían avisar si, es cierto. Cree que es problema de un repartidor en concreto o de la empresa en general?

justiciero

de la empresa debe de agotar todas las acciones para la entrega llamando para eso cobran y hacer su trabajo no (eliminado por el administrador) haciendonos quedar en casa para no entregarnos nada ese es el problema de la empresa para eso da ese servicio y debe cumplirlo y si te llaman al menos tienes llamada para demostrar que te han contactado, empresa responsable

Iris

Pero al final te han entregado al paquete dentro del tiempo estipulado o no?? Si es asi no te podeis quejar, ellos tienen un plazo de dias habiles. Si llego retrasado ahi si

Hay una nueva oferta de trabajo en DHL. Buscan un Llp - Pcm Analyst (Flexible Location Llp Coe).

¿Qué quieres saber sobre DHL?

DHL Preguntas frecuentes