DHL Freight Spain

Calificación 2.7/5
Autovía Torrent Km 2,2, 46210 Picanya (Valencia)
Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones DHL Freight Spain

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de DHL Freight Spain?

¿Qué quieres saber sobre DHL Freight Spain?

Sois Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

DHL Freight Spain es una terrible empresa.
DHL Freight Spain debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Pésimo trato al trabajador

haroon

Lamento leer opiniones de este tipo sobre una empresa tan reconocida a nivel nacional e internacional ¿podéis describir el trato pésimo del cual comentáis?

emilo

Exactamente. Si escribís sobre mal trato debéis explicarlo

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

DHL Freight Spain ofrece un servicio de transporte preferencial para mercancía por carretera o vía aérea que es un poco más costosa que las vías regulares pero más eficiente. Quieren contratar personal operario de logística que realice detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de vista económico y financiero. Deberá analizar todas las posibles desviaciones que pudieran existir!

denis
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi papá trabaja como chofer en esta empresa y sale mucho, afortunadamente lo hospedan en lugares de calidad, tiene un buen sueldo, le dan días de descanso y compensaciones, aparte del seguro, y la empresa tiene excelentes comentarios de su servicio de transporte.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Transporte mercancías por carretera,con unidades en buen estado, y personal atento y trabajado, experto en manejo, con sueldos dignos que se ajustan a su calidad de vida, jornada a tiempo completo y bono especial por entregas en menor tiempo.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

DHL Freight dedicado a el transporte de mercaderías y mensajería, el trabajo para esta empresa es genial, trabajo como CARRITO OPERATIVO donde bueno os diré que el ambiente del trabajo es genial mi paga es excelente ademas de unos jefes muy majos , os diré que es una gran estabilidad dentro de ella.

¿Qué se requiere para que un Gestor De Trafico Transporte Senior tenga éxito laboral en DHL Freight de Valencia?

DHL Freight Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller, Sales Executive

¿Hay algún trabajador en DHL Freight Spain que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Hay una nueva oferta de trabajo en DHL Freight Spain. Buscan un Gestor De Trafico Transporte Senior.

DHL Freight Spain Preguntas frecuentes