Dhyrma obras y reformas

Calificación 4.7/5
Pol. Ind. Ventorro del Cano, Calle Vereda de los Barros, 71, 28925 Alcorcón, Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Dhyrma obras y reformas

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Dhyrma obras y reformas?

¿Qué quieres saber sobre Dhyrma obras y reformas?

Top
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

(eliminado por administrador)

Se la lían a trabajadores y clientes 100% no recomendable

Por experiencia. Nada recomendable poco profesionales, (eliminado por el administrador) chapuzas y nada de fiar

Leyre

¿Al final te pudieron solucionar el problema que generaron, llegaron a algún acuerdo o simplemente dejaron su chapuza y listo?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Empresa de construcción. Me gusta mi trabajo porque he logrado aprender mucho sobre la construcción, además mis compañero son amables y siempre me hacen ser mejor, trabajo en un ambiente laboral fabuloso con todas las herramientas y cuento con seguro médico para mi cuidado. Mi sueldo es excelente y mi jornada laboral es a medio tiempo

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Dhyrma obras y reformas , ¡vuestro post es importante!

¿Dhyrma obras y reformas y otras compañías de Alcorcón luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Dhyrma obras y reformas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero montador oficial 1a

Dhyrma obras y reformas Preguntas frecuentes