Opiniones DIA

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2020-05-04 17:20:20 con un promedio de 3 estrellas
sofia

¿DIA apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Pepe999

Salarios bajor, explotación y amigismo

Pedro
@Pepe999 2020-02-25 13:54:06

Hola, dices que los salarios son bajos pero pagan a tiempo

Javi
DIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Proyectos Logísticos- Project Manager, Te consideras un buen profesional de Pescadería ó Carniceria ? Si es afirmativo esta es tu Oferta., Carnicera/o y Charcutera/o al corte para Figueres

Rolf - Las Rozas de Madrid

¿Cuanto ganáis mensualmente en DIA??

DIA busca personas para el cargo de CAJEROS/AS Y REPONEDORES/AS - FINES DE SEMANA.

Me gusta este super

Genial!

Andy - Las Rozas de Madrid

Soy auxiliar en este supermercado y atiendo a los clientes así como acomodar los productos en los anaqueles y almacén. Me siento cómodo y gano lo suficiente para ahorrar y acabar con mis estudios pendientes además de tener tiempo suficiente para salir a recrearme.

Luciano - Las Rozas de Madrid

El trabajo diario era siempre manejable en DIA. El trabajo en curso se supervisó en tiempo real y pudimos programar nuestras tareas de trabajo para cumplir con los requisitos de transporte. Aprendí mucho trabaje como transportista y en repartos la recomiendo! ( buen pago)

Evelyn - Las Rozas de Madrid

La empresa no cuenta con una muy buena calificación por parte de los empleados, esto es que ellos no estan muy contentos por la administarcion de la empresa con ellos.
La empresa cuenta con empleados que saben de la compañía y que creen en el éxito. Por otra parte de lo que mas han dicho es que se sienten emocionados por ir a trabajar pero que el empleo es bien pagado.
Estos dos últimos puntos que la empresa ha puesto en los empleados, quieren decir que cuentan con muy buena calidad de vida y también en este sentido con una muy buena relación entre los empleados y los empleadores.
Han dicho que es muy probable que recomienden a un amigo para que trabaje dentro de la compañía.
No hay forma de saber cuales son los beneficios de colaborar con la empresa, que al pareceres un club, no hay suficiente informacion de la empresa, menos de los empleados, necesitan mejorar la calidad de la informacion de la empresa.

Feital - Las Rozas de Madrid

Asesoramiento para DIA:
No entiendo que pasa con esta gran empresa .tiene grandes profesionales y magnificos productos.,las tiendas bien surtidas y modernas.y gustan al publico .no entiendo quien esta gestionando tan mal esta buena empresa..DIA. Tiene que seguir en el futuro.se lo merece.

Molesta a DIA:
Los encargados de area .no dejan trabajar alos profesionales de las diferentes secciones.a su buen saber.

Elephant - Las Rozas de Madrid

La compañía de DIA esta situada en Las Rozas de Madrid y se dedica a la comercialización de Alimentos, bebidas, droguería y perfumería en supermercados con productos propios y de primeras marcas. Me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales, leí que los perfiles más solicitados son el de Especialista en Marketing Digital y CATEGORY MANAGER

DIA contrata a una persona para el puesto Especialista en Marketing Digital (e-Commerce). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Participasteis en la selección para el puesto CONSULTOR/A FUNCIONAL SAP FI CO en DIA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

Category Manager (Especialista en Producto Perecedero) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en DIA?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en DIA !

Comparación de empresas competidoras:

1200€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

DIA está buscando empleados para puestos: