DIADEIS

Carrer de Laureà Miró, 153, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones DIADEIS

¿DIADEIS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre DIADEIS?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Buen día, mi nombre es Karlis y deseo postularme como Diseñadora Gráfica para Diadeis que es una agencia de marketing y publicidad que ofrece soluciones en áreas de editorial, servicios de marketing y packaging. Tengo experiencia comprobable y buenas referencias, además soy una profesional proactiva, organizada, comunicativa y que trabajo en equipo. En su sitio web no veo donde postularme, ¿pueden orientarme cómo hacerlo? gracias.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Esta compañía ofrece a los empleados la posibilidad de ascender y ser un mejor profesional en el sector de impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Vale mucho la pena estar en este sitio.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Sgs co es una compañía reconocida por ofrecer soluciones de marketing a sus clientes de principio a fin, desde el concepto hasta la implementación. Ademas de presentar un gran equipo de trabajo, que por lo que pude leer poseen talento y experiencia junto con una forma de trabajo simplificada e integrada, los mismos empleados aseguran tener buenos sueldos y recibir excelentes comisiones, aparte de mejorar cada día como profesionales e incluso mejorar y aprender nuevos idiomas como el ingles.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

En DIADEIS, el límite lo ponen las capacidades de cada uno, eso quiere decir que es una empresa llena de oportunidades, personalmente pienso que desde que entré en esta empresa no he hecho nada más que aprender, avanzar y superarme a mí mismo, tanto económica como personalmente.

¿DIADEIS también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

DIADEIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INTERNSHIP -Packaging coordinator assistant (M/W), Practicas asistente administrativo y de coordinacion de proy..., Technical & Digital Project Manager

DIADEIS selecciona para el puesto: Jefe de Estudio – Artefinalista especializado en Packaging. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa DIADEIS. Buscan Coordinador Packaging - ( Account Manager Packaging). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JBE

En Barcelona, Barcelona DIADEIS lleva a cabo una selección para el puesto Jefe de Estudio – Artefinalista especializado en Packaging. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en DIADEIS. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

DIADEIS Preguntas frecuentes