Diagnoslab

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Diagnoslab

3.1

¿Qué puedes decir sobre Diagnoslab? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Diagnoslab?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Después de lo sucedido me han llamado para disculparse, lo cual es un gran detalle que agradezco mucho y me quita la mala sensación con la que me he marchado. Felices fiestas

Mirari

Que bien, eso es un buen gesto por parte de ellos, pero que es lo que te ha pasado?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

De vergüenza. Más de una hora esperando SOLO para entregar una muestra de orina porque solo les interesa hacer PCR. Embarazada y con niña de dos años que no lleva mascarilla, las opciones son esperar en una sala de espera abarrotada o de pie en la calle que ha sido la opción elegida, tras pedir varias veces que solo quería dejar los botes de orina y nadie ayudar. Cero sensibilidad

Abril

Hola, ¿Esto que comentas es de ahora diciembre o de hace tiempo, lo del PCR, las mascarillas, la sala abarrotada? ¿Sigue la cero sensibilida

mcng
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Lentos, colas inmensas mientras ellas hablan. Tiempo medio de espera más de una hora...agotador y arriesgado en tiempo de pandemia.

Milia

Algo que he aprendido es aprovechar el tiempo si hay cola, leer un libro, entre otras cosas, lo que si es arriesgado si no usas mascarilla ¿No es tu caso cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Tremendamente lentos y desordenados. El personal está parado mientras crecen las colas.

Tremendamente lentos.el personal pierde el tiempo hablando mientras las colas crecen....horroroso...el tiempo medio de espera es superior a una hora.

Lutxi

Reclamaste al personal del laboratorio por el tiempo de espera?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Diagnoslab es una compañía que explota todo lo referente al laboratorio científico. Sus trabajadores opinan crecer gradualmente dentro de sus puestos de trabajo y recibir cursos formativos sobre este mundo de la ciencia y la tecnología para ir desarrollándose profesionalmente e ir adquiriendo nuevos conocimientos.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Diagnoslab es una empresa ubicada en Madrid que se encarga de la explotación de laboratorio científico. Se caracteriza por ofrecerle a aquellos que esten interesados en unirse a su equipo de trabajo horarios fijos

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Cuáles serían las labores requeridas en Madrid a la hora de conseguir el empleo?

¿Habrá oportunidades en Diagnoslab de Madrid para que un estudiante trabaje y estudie al mismo tiempo?

¿La situación en Diagnoslab se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?

Diagnoslab Preguntas frecuentes