DIAGNOSTECO ARAGON SLP

Calle juan Pablo Bonet, 7 - 1 H, Zaragoza, 50006 , Zaragoza
Cuidado de la salud

Opiniones DIAGNOSTECO ARAGON SLP

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DIAGNOSTECO ARAGON SLP?

¿Qué quieres saber sobre DIAGNOSTECO ARAGON SLP?

Salazar77
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Experiencia malísima, doctor con muy poca empatía, muy seco trato muy frío, no explica las cosas te habla con los términos de un médico por lo que no entiendes nada, a parte de la prisa con la que te da el informe porque tiene a otra paciente detrás, experiencia muy desagradable y encima siendo particular, nada humano, no lo recomiendo para nada, muy descontenta

Sanmar77
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Trato por parte del doctor malisimo, muy poca empatia, nada agradable asi que he ido una vez y no pienso volver, tendría que ser más profesional en la manera de decir las cosas y sobretodo tacto, debería de recibir un curso de psicología para tratar a los pacientes como se merecen, no me explico nada y todo muy rápido debía de tener prisa para atender al siguiente paciente, no volveré.

nicte

Hola, ¿y tienes experiencia con otros médicos de este centro?

Jessy

Entiendo... lo siento

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Diagnosteco es un Centro Médico de profesionales con dedicación exclusiva al diagnóstico ecográfico y prenatal. He logrado aprender bastante de mis compañeros de trabajo, los cuales tienen una amplia experiencia en el área, ademas económicamente estoy satisfecho porque me ofrecen un excelente sustento.

En DIAGNOSTECO ARAGON SLP especializada en Cuidado de la salud ¿ofrecen a sus empleados estabilidad en el trabajo?

me interesa si DIAGNOSTECO ARAGON de Zaragoza suele capacitar a los nuevos empleados y los que luego quieren desarrollarse?? no hay nada peor que la falta de profesionalismo en el equipo

¿Las autoridades de Zaragoza apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de DIAGNOSTECO ARAGON SLP? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

DIAGNOSTECO ARAGON SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de clinica con buen nivel de mecanografia

DIAGNOSTECO ARAGON SLP Preguntas frecuentes