Calificación 3.1/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Diagnostico San Miguel Merida

3.1

¿Dónde se encuentra Diagnostico San Miguel Merida ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Diagnostico San Miguel Merida?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Soy parte del equipo médico de Diagnostico San Miguel Merida somos una organización donde valoramos y sentimos al paciente como familia, esto es muy importante para mi, cuento con excelentes compañeros, un horario que me permite atender a mi familia y un paquete salarial satisfactorio.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Diagnostico San Miguel Merida
clínica de rayo diagnósticos. Los empleados siempre están listos para hacer lo mejor, aunque no es uno de los mejores lugares de trabajo del mundo. Pero fue genial trabajar allí soy enfermero.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Diagnostico San Miguel Merida
Estoy encantada de trabajar en el centro, soy recepcionista y ha sido mi mejor empleo, he aprendido mucho y los salarios son buenísimos, es una empresa especializada en las actividades de medicina, hay un ambiente muy agradables y los jefes siempre muy pendientes.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Diagnostico San Miguel Merida es una empresa del sector salud que se dedica a prestar servicios especializados de diagnostico, atención en consulta, estudios medicos, consultorios y quirófanos. Buena empresa, se trabaja muy a gusto, estamos rodeados de buen personal de colegas. Buen salario.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Quede muy contenta de trabajar en Diagnostico San Miguel Merida muy atentos y un trato muy bueno me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo, me desempeño como medica y me iba genial lo que mas extraño es el ambiente que teníamos para mi es primordial.

El tema Diagnostico San Miguel Merida se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Diagnostico San Miguel Merida Preguntas frecuentes