Diagonal company services & solutions

Finanzas y seguros
Calificación 2.1/5

Opiniones Diagonal company services & solutions

2.1

¿Cuál es la principal fuente de estrés para ti en Diagonal company services & solutions?

Antonio M
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Los contrato mi banco para una operación de compra venta en julio del 2022, a dia de hoy 11-09-2023, me faltan recibos de pagos de registro mercantil e inmobiliarios !! Y ellos si me han enviado sus facturas de honorarios,…una VERGÜENZA, mi banco ya no sabe como reclamarles que terminen el trabajo,….

DENUNCIA
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Quiero denunciar la mala gestión de esta empresa, tenemos expediente abierto en testamentaria por el banco ING, desde hace más de 2 meses, llamamos y nos mienten nos dicen que todo solucionado a la espera de un correo, luego nos falta alguna documentación, luego nos dice que ING tiene el expediente, luego ING NOS DICE QUE LA GESTORIA NO HA TERMINADO SU TRABAJO, ya no sabemos donde denunciar esta situación de impotencia, porque cada ves sus respuestas son más increíbles resulta que ahora los números de los modelos 660 no coinciden, registrando 2 pisos y Hacienda sin poner una pega, llama mi abogada y le dicen que en 2 días tendremos el correo de eso hace más de 20 días, no entiendo como se puede tener un BANCO como ING, una gestoria como esta sin calificativos buenos

Inar

Lo lamento mucho y no has ido directamente a ver si te dan alguna respuesta? Tienes algo que demuestre todo lo que comentas? Digo es importante contar con pruebas

Trabajan así,…a yo aun estoy por cerrar un expediente del año pasado,….

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Mala gestión hace 3 meses hice una cancelación de hipoteca todavía estoy esperando respuesta después de unos cuantos mails y infinidad de llamadas que nadie contesta

Eleanor

Y no has pensado ir directamente a sus oficinas? o plantear tu situación a la OCU a ver que te recomiendan hacer en este caso?

Misma situación...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1436 visitantes únicos

Pipo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Es una gran empresa. Mucho de lo que se dice puede ser verdad y otra mentira.

Puede haber alguna experiencia mala. Lo mejor es hablar con responsables y si das con alguno bueno perfecto.

Hay algunos empleados que son limitados y no te resolverán.

En mi caso fue bien y por lo que sè cobran puntualmente.

gestoria
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

MANDAR UN CORREO CON VUESTRA QUEJA O CONSULTA
AL EMAIL : info@diagonalcompany.com

Julián

Buenas tardes quisiera saber si es posible llamarles por telefono. Este numero funciona? 933174433

No existe email

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Son unos impresentables

Alizia

Pues en otros comentarios dicen que trabajan super bien... Por qué tu dices eso entonces?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Desde el departamento de cancelaciones de Sevilla me atendieron estupendamente y solucionaron la incidencia rápidamente. Gracias

Lukene

Hola Ramon podrias decirme por qué necesitabas cancelar? Yo quiero usar sus servicios pero si cancelaste es porque algo no te gustaba.

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Diagonal company services & solutions?

Gestoría nefasta.
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Gestoría nefasta. No cogen el teléfono, tardan en contestar los correos. Después de 6 meses desde la firma de la escritura no tenemos la documentación. Es increíble que entidades bancarias como CAJAMAR trabajen con ellos. Os recomiendo preguntar a vuestra entidad y si trabajan con DIAGONAL COMPANY OFICINA DE VALENCIA NEGAROS A TRABAJAR CON ELLOS

Sandra

Buenos días, por lo que veo prestan sus servicios online. ¿Has intentado registrarte y verificar si tu documentación no está presente online? o acaso no tienes una cuenta virtual?

Jean Luc

Book que mala empresa.

Jean Lic
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No me gusta esta empresa.

Claudio

Y eso por que? Me puedes dar algún motivo para que pienses de esta forma?

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No lo recomendaría a ningún...o

VOGA
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Me estan (eliminado por el administrador) Tras esperar mas de un año para tener noticias del paradero de mi provision de fondos, ahora me dicen que tengo que pagar mas!! esto es legal???

Frantzisko

Hola, que tal estás? Pero te dieron alguna explicación del por qué debes pagar más?

Jorg
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Bajo sueldo, rotación constante de personal, mucho estress.
La empresa se dedica a la recuperación de viviendas que el banco quitó a sus anteriores propietarios o inquilinos o han sido okupados.
Ambiente estresante. Si no tienes nada pillamos pero si tienes ni alguna ayuda ni se te ocurra trabajar de eso o lo acabarás dejando sin derecho a nada

Frantzes

En el tiempo que trabajaste allí, viste a personas recuperando sus hogares gracias a Diagonal?

Jorg
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Sueldo bajo, mal ambiente y mucho estrés

Noa

Cuál crees tu que sería una solución adecuada para disiminuir los niveles de estrés que se manejan en la empresa?

BLN
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

NO QUIERO SABER NADA DE ELLOS, SOLO QUIERO MI ESCRITURA DE CANCELACIÓN Y LA LIQUIDACIÓN DE PROVISIÓN DE FONDOS, SI EL LUNES NO TENGO NOTICIAS SE LO SOLICITARÉ A TRAVÉS DEL SERVICIO JURÍDICO DE MI ASESORÍA, EN LA QUE REALIZAMOS ESTAS GESTIONES EN UN PAR DE MESES, COMO MUCHO.

Iris

Y qué excusas te dan para no darte la escritura y la liquidación? has intentado hablar con algún encargado?

BLN
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

MUY MALA, NO ATIENDEN TELÉFONO, NI MAIL, MÁS DE 6 MESES PARA LA ESCRITURA DE CANCELACIÓN DE HIPOTECA, AÚN SIGO ESPERANDO, ADEMÁS DE HONORARIOS ELEVADOS.

Lucía

Pero cuál es el procedimiento a seguir para la cancelación de la hipoteca?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Incompetentes, irrespetuosos, hacen más difícil el duelo de lo que ya es. OJO, pierden documentos con datos personales muy delicados (tipo cuentas bancarias y DNI)..una vergüenza de empresa

Marga

Por que le han hecho difícil en duelo? Qué complicaciones le pusieron?

Berlin
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Simplemente Incompetentes y (eliminado por el administrador)

Gilem

No puedo encontrar ninguna reseña sobre ellos en google. Pero no parece que sean malos....

Naza
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Nunca los CONTRATEIS yo sin contratarlos me los he tenido que comer con patatas y me roban casi 400€ para recibir un trato despreciable y desagradable siempre con mentiras y engaños pero luego bien que te pegan el sablazo.

Carmen

Hola, disculpa pero la verdad es que no he entendido lo que te ha pasado con ellos... si quieres que te crean tu experiencia negativa deberías intentar ser mas claro. A qué te refieres con hacerlos comer patatas para empezar? no les pagaste?

andreuconsol@hotmail.com

pues que si compras un piso por medio de Agencia La Casa tienes que pasar po ellos para que arreglen los tramites eso Quiere decir que "te lo hacen comer con patatas". En mi caso fui la vendedora y fue bien. Pero los compradores estan desesperados por no hacerles bien los tramites .Despues de un año todavia no lo han resuelto.

Naroa

Hola, como te va? espero que excelente, no entiendo algo trabajas con ellos?

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Califico los servicios/productos de Diagonal company services & solutions en: 1.
Diagonal company services & solutions tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Diagonal company services & solutions es: no hay aspectos positivos.

Gari

Por qué considera que esta empresa ofrece mal servicio? Cuál ha sido su experiencia? Gracias de antemano

ALEXANDRA JT
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Mi sucursal bancaria me OBLIGO a gestionar una novación con esta gestoría.
Tras meses de reclamaciones, pedir explicaciones por su mal trabajo, el cual me ha costado dinero extra, sigo a la espera de contestación y aclaración, con indicar que lo pasan al departamento de calidad parece ser valido todo, pero la perjudicada en tiempo y económicamente he sido yo!!!!

EVITAR ESTA GESTORIA!!!!.

Ruben

¿pero el banco te ha obligado? ¿no es una empresa externa al banco? deberías haber podido hacer esa gestión en tu lugar de preferencia

Diagco
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Sólo 1 mes de prueba y echan la mayoría de personal ya que reciben así subvenciones estado y así sobreviven. Después de que me insistieron contratar por un proyecto largo dejé mi anterior trabajo indefinido y no pasé prueba eso sí les saqué el trabajo y nadie se lo cree. Empleados quemados, sueldos recortados y ambiente sin valores y prepotentes responsables.

Isidoro

Que horrible la situación que describes, es bastante inhumano ofrecer cosas que luego no cumplirán. Me gustaría saber qué horario exigen a los empleados en su mes de prueba y cómo evidencian que pasan o no ese mes. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este sitio.

Vidaal

Si esta es su estrategia operativa habitual, entonces tal vez estos ex empleados deberían unirse y reportarlos en alguna parte. ¡No puede ser así!

¿Cuánto gana un director en Diagonal company services & solutions?

I dignada

Son la peor compañía más borde , y abusadora q existe y acosa a la gente

Lucie

Suena muy mal, lo siento pero puedes dar ejemplos específicos? Que pasa allí?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

¿Pagan los cheques que expiden?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Hola, quisiera laborar en esta empresa pero antes ¿podrían hablarme un poco sobre las condiciones laborales de esta compañía? ya que en mi empleo anterior tuve una mala experiencia, la comunicación con los jefes era nula y se cumplía muchas horas extras sin recibir ninguna remuneración. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en estos aspectos, espero sus opiniones muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

¡Muy buenas! Desearía saber cuáles son los salarios que devengan en esta empresa de contanduría: ¿los salarios son buenos? ¿qué tipo de contrato ofrecen? ¿Cuánto puedo aspirar cobrar en un año como contador?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Federico

Tengo miedo de arriesgarme, ya que esta empresa no se mantiene en contacto con los clientes. Este es el segundo comentario de este tipo.

rosario

¿Puede alguno de los empleados describir lo que está sucediendo allí? Gracias

Soy un empleado de allí, es un desastre, a nosotros nos obligan a poner nuestros nombres y apellidos para decisiones de superiores, están haciendo despidos disciplinarios sin pagar, todavía no hemos cobrado el mes de junio y no sabemos si nos pagarán, los empleados no están acudiendo a sus puestos, nos hacen responsables de firmas bancarias que no hemos consentido, no hay departamento de post firma por lo tanto no sabemos a quien dirigiros para vuestras devoluciones.

isa

Suena realmente complicado lo que comentas ¿Sabes si podrán aclarar o mejorar la situación pronto? saludos y suerte.

Anonimo

Soy empleada de diagonal y lo que dices es todo mentira, claro que hay departamentos posfirma! En cada delegacion. Es una (eliminado por el administrador) de empresa tanto para los clientes como para los empleados pero tampoco mientas. Eso de que no has cobrado junio....son súper puntuales con los pagos aveces antes de tiempo incluso y cobramos todos los empleados de España a la vez

Paula

¿Si son puntuales entonces? ¿pero que tiene de malo en el ambiente laboral? ¿no se puede mejorar la empresa?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Encontré en internet que los empleados de esta empresa especializada en externalización de servicios financieros y legales reciben oportunidades de crecimiento profesional bastante prometedoras, en un ambiente en el que están en contacto con nuevos conocimientos!

cero total
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Mi experiencia a día de hoy es terrible, eran los gestores del comprador al que le vendí un piso, como sabéis después de una venta en 3 o 4 meses a lo sumo, se ha hecho la cancelación registral y tienen que devolver la diferencia de dinero de la previsión que se entrega el día de la firma de la escritura. Yo hice esa venta hace 10 meses, a día de hoy aún no he cobrado la diferencia, y después de mucho reclamar hace 15 días me dijeron que ya la habían realizado la transferencia, pero no me llegaba, se lo ingresaron al comprador en lugar del al vendedor.... sigo reclamando y te lo hacemos hoy...4 días y el dinero no llega, por fin envían el justificante de transferencia 15 días después, y resulta que la habían realizado en ese momento..... de aquí a 2 días ya veremos si he cobrado o no. En definitiva, me parece que mienten más que hablan, por que es más fácil asumir los errores que todos los entendemos que mentir, pero han preferido mentir. Desde luego si está en mi mano jamás haré nada con ellos.

Eric

Lo siento. La situación no es realmente la mejor. Pero conociendo otras empresas, esté feliz de que le paguen

urko

Escribe por favor si al final tienes tu dinero o no

¿Qué quieres saber sobre Diagonal company services & solutions?

Diagonal company services & solutions Preguntas frecuentes