Opiniones DIAGONAL CONSULTING W&B

¿Alguno de los empleados en DIAGONAL CONSULTING W&B se despidió por la pandemia de coronavirus?

Deja una opinión sobre DIAGONAL CONSULTING W&B

Betsabé

Es una empresa de asesoría en Barcelona muy conocida en los servicios, soy contadora y me va genial, los horarios son muy cómodos y compatibles con la familia, lo que mas agradezco los valores de los empleados y jefes muy buenos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa DIAGONAL CONSULTING W&B. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa DIAGONAL CONSULTING W&B se trabaja: muy bienbienregularterrible.

DIAGONAL CONSULTING W&B recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo/a de nóminas, TECNICO DE NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en DIAGONAL CONSULTING W&B. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en DIAGONAL CONSULTING W&B

Seguro que el hilo sobre el empleo en DIAGONAL CONSULTING W&B hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.
La dirección del sitio web es https://www.diagonalconsultingwb.com/
La empresa opera en Derecho y Contabilidad
La empresa reclutó 2 veces dentro de 11 veces.
¿Qué opinan los internautas sobre DIAGONAL CONSULTING W&B?
DIAGONAL CONSULTING W&B tiene 4 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí DIAGONAL CONSULTING W&B.