DIAGONAL MERCA

CIF: B65201105 Teléfono: +34 932 62 19 49
Calificación 3.5/5

Opiniones DIAGONAL MERCA

3.5

¿Paga DIAGONAL MERCA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DIAGONAL MERCA?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

En esta empresa están ofertando un puesto de trabajo en el área de Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Las personas deben ser responsables y estar muy bien capacitadas.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Este taller de maquinaria ubicado en Barcelona, conocido como DIAGONAL MERCA, para los que se preguntan que tan fácil es llegar a la sede, les comento, un amigo trabajó allí y me dijo que el utilizaba mucho el transporte publico para ir a trabajar y no le parece complicado el proceso; ya que la empresa cuenta con la facilidad de tener a 600 metros una parada de autobús, esto me parece una excelente ventaja

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

DIAGONAL MERCA, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, cuenta con profesionales de alta calidad y gozan de las mejores herramientas, el ambiente de trabajo es agradable, reina la armonía y el compañerismo, el salario es excelente

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

DIAGONAL MERCA
Una empresa que me aportó mucho en mi carrera profesional como encargada de proyectos, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, tenemos instalaciones muy cómodas y excelente compañerismo.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

DIAGONAL MERCA dedicados a la construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y del tabaco. Gran oportunidad en el cual trabaje en el área de contabilidad de esta empresa buenos pagos y grandes compañeros muy bien grandes profesionales el cual siempre apoyan en todo, yo la recomiendo tiene una gran estabilidad.

¿Los clientes de DIAGONAL MERCA de Barcelona especializada en producción pueden contar con garantía en los servicios adquiridos?

¿Qué medidas toma DIAGONAL MERCA para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

DIAGONAL MERCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

PP

En DIAGONAL MERCA continúa la selección para el puesto Comercial. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos tu opinión sobre la empresa DIAGONAL MERCA. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

DIAGONAL MERCA Preguntas frecuentes