Dialsa Olid

C/ CAMINO DEL TESO, 10 BAJO. 47620, VILLANUBLA, VALLADOLID
Calificación 3.8/5

Opiniones Dialsa Olid

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dialsa Olid?

¿Qué quieres saber sobre Dialsa Olid?

paloma
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Dialsa Olid es una empresa que produce y comercializa alimento especializado para ganado en general, y me han contado que las personas de la fabrica tienen buen salario y beneficios al trabajar horas extra, les tienen un seguro de salud y tambien odontologico, y les ofrecen a veces cuidado infantil

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Se trata de una empresa que tiene un proceso de selección en el área de fabricante de alimento para ganado en Villanubla, España. Se requiere personas con amplia experiencia y conocimiento. La entrevista es un requisito indispensable.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Dialsa Olid es una fabrica donde realmente he aprendido acerca de muchos procesos novedosos. En el tiempo que llevo trabajando acá me parece que es excelente opción para desarrollarse además de que cuenta con un equipo estupendo!

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Dialsa Olid
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Una gran empresa, donde el personal se almacena con situaciones distintas, posibilitando el mismo aprendizaje de la práctica, trabajo en el cargo de asistente Comercial y fue toda una buena experiencia recomendable.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Dialsa Olid dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una empresa tan increíble. ( buenos pagos, en el cargo de comercial)..

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Dialsa Olid es una empresa encargada de fabricar y ofrecer alimento para perros de alta calidad para lograr un alimento de gran digestibilidad que permita obtener el máximo aprovechamiento de la comida.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es la capacitacion que la empresa ofrece a los empleados?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Dialsa Olid por virus SARS-CoV-2?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Dialsa Olid , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Dialsa Olid Preguntas frecuentes