Calificación 4.2/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Diamo Hosteleria

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Diamo Hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Diamo Hosteleria?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tengo un amigo que vive en la ciudad y cerca de la empresa, ha gozado de un buen horario de trabajo, le pagan bien y siempre tiene seguro de calidad, por otro lado menciona que su ambiente de trabajo es muy tranquilo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

¡Saludos! Leí que Diamo Hosteleria esta solicitando personal auxiliar para los servicios de atención en su hotel. Soy Licensiado en turismo y tengo aproximaamente 5 años de experiencia. Me considero lo suficientemente capacitao como para formar parte del equipo.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Diamo Hosteleria
Hoteles y alojamientos similares. Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo una pena que solo fuese temporal trabaje como cocinero unos meses me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Trabajo en Diamo Hosteleria mi trabajo es atender las llamadas tanto de la calle como de las habitaciones .Anotar
las salidas y llegadas clientes, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho. y agradezco la oportunidades que han dado de crecimiento.

¿La empresa Diamo Hosteleria ofrece beneficios a los trabajadores del sector de hostelería y turismo?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Diamo Hosteleria Castejón de Sos:Por favor haga una lista de las cosas que son más importantes para usted en el trabajo.
¿Podría trabajar en la base de contrato a tiempo parcial (de 3⁄4 jornada)?
¿Cómo maneja el estrés en situaciones de crisis? Por favor dar un ejemplo

¿Qué está pasando ahora en Diamo Hosteleria? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Diamo Hosteleria Preguntas frecuentes