Diamond Goat

Alicante
Calificación 3.9/5

Opiniones Diamond Goat

3.9

¿Diamond Goat ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Diamond Goat?

El empleador Diamond Goat ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Diamond Goat merece tal distinción?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa pudo abrir un camino de logros que cayeron sobre mi vida profesional, por lo mismo puedo manifestar mi amor por esta compañía, por lo tanto, le alegra saber que alguien tome en cuenta esta industria.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La intermediación y prestación de servicios de telecomunicaciones. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Diamond Goat club nocturno. Una excelente administración para ayudar en todos los aspectos de su trabajo, independientemente del tiempo empleado o la experiencia dentro de la empresa. 100% de recomendada la empresa excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, os la recomiendo!

Creen posible para un Responsable Comercial ser considerado por empresas como Diamond Goat para entrar directamente a la compañia?

¿Diamond Goat ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de COVID-19?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Diamond Goat . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Diamond Goat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa /secretaria (1.000€ al mes)

Diamond Goat Preguntas frecuentes