Opiniones Diamond Goat

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Diamond Goat?
¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Diamond Goat? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre Diamond Goat?

El empleador Diamond Goat ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Diamond Goat merece tal distinción?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Creen posible para un Responsable Comercial ser considerado por empresas como Diamond Goat para entrar directamente a la compañia?
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Sentis esta desigualdad en comparación con el resto de la sociedad?
Teresa
Yo siempre lo sentía :(
Habrá una bolsa de 3.300 empleos públicos para parados debido al coronavirus en la Comunidad Valenciana ¿En Alicante mucha gente ha perdido trabajo durante la epidemia?
Inmaculada
No sé, si organizan una bolsa así, puede ser que sí

Deja una opinión sobre Diamond Goat

¿Diamond Goat ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de COVID-19?
Mireya

Esta empresa pudo abrir un camino de logros que cayeron sobre mi vida profesional, por lo mismo puedo manifestar mi amor por esta compañía, por lo tanto, le alegra saber que alguien tome en cuenta esta industria.

Lorea

La intermediación y prestación de servicios de telecomunicaciones. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa.

Pablo

Diamond Goat club nocturno. Una excelente administración para ayudar en todos los aspectos de su trabajo, independientemente del tiempo empleado o la experiencia dentro de la empresa. 100% de recomendada la empresa excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, os la recomiendo!

Aguardamos informaciones actuales acerca de Diamond Goat . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!
Administrativa /secretaria (1.000€ al mes)
Diamond Goat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Diamond Goat. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Diamond Goat es
La jornada de trabajo en Diamond Goat es
¿Tiene Diamond Goat una página en Facebook?
Sí, Diamond Goat tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/Diamondsalicante/about/
¿En qué región opera Diamond Goat?
La empresa opera en Valencia
¿Son efectivas las reuniones en Diamond Goat?
Sí, el 81% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Diamond Goat son efectivas.
La empresa reclutó 2 veces dentro de 7 veces.
Hay una nueva oferta de trabajo en Diamond Goat. Buscan un Responsable Comercial.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Diamond Goat obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Diamond Goat
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?