Calificación 3.8/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Diamond House-lloret Holiday Sociedad De Responsabilidad Limitada

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Diamond House-lloret Holiday Sociedad De Responsabilidad Limitada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Diamond House-lloret Holiday Sociedad De Responsabilidad Limitada?

tomas
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

hola, quise vusitar un piso de compra con esa inmobiliaria, ya a ver que tiene clientes sobre la vivienda, sube el precio anunciado y no contesta alos mensajes, vamos no es de confianza y no me gustaria tratar con inmobiliarias de ese tipo. Mucho cuidado !!!!

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Es una empresa en donde me han ofrecido muchas ocasiones para evolucionar y ampliar mis conocimientos, y de esa manera he podido crecer tanto personal como profesionalmente, en el ámbito económico cumplen con todas mis pretensiones y los jefes me dan un buen trato.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Diamond House-lloret Holiday Sociedad De Responsabilidad Limitada
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Es un empleo muy activo, el tiempo pasa extremadamente rápido, los compañeros excelentes, soy administrativo de dirección, recomendable lugar para currar.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Diamond House-lloret Holiday Sociedad De Responsabilidad Limitada
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores , se hace mas ameno ( buena paga como administracion).

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Diamond House-lloret Holiday Sociedad De Responsabilidad Limitada
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Aprendí mucho y cada vez que uno en la empresa fue muy útil y motivador, los gerentes fueron muy útiles y los mentores se aseguraron de que estuviéramos cómodos. Y te brindan toda la ayuda que necesitas.( buenos horarios, y buen salario)

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Con algunos años de experiencia, Diamond House-lloret Holiday Sociedad De Responsabilidad Limitada está ubicada en la ciudad de Lloret de Mar. Se dedica a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Me interesa saber si la empresa ofrece la posibilidad de ascensos a sus empleados.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Diamond House-lloret Holiday Sociedad De Responsabilidad Limitada? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Alguien ha solicitado un puesto de trabajo recientemente? Me pregunto si las entrevistas en Lloret de Mar son en mayoría virtuales

Diamond House-lloret Holiday Sociedad De Responsabilidad Limitada Preguntas frecuentes