Diana

Cr. Aranda (moncayo Km), 24 50246 - (Brea De Aragon) - Zaragoza CIF: B50789239 Teléfono: 976824078
Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Diana

¿Sabeis si puedes comprar zapatos de cuero natural en Diana?
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Cessar - sucursal Brea de Aragón

Quisiera incursionarme en una empresa donde el diseño de modas sea totalmente vanguardista y tendencioso. He leído buenas opiniones y estoy motivado a buscar una oportunidad en esta empresa; sin embargo, quisiera saber más en el aspecto económico y si es redituable trabajar en Diana considerando esfuerzo y horas de trabajo. Muchas gracias.

Tesoro - sucursal Brea de Aragón

Soy diseñadora de prendas y también ayudo a la fabricación de las mismas. En Diana encontré una oportunidad estupenda de poder combinar las habilidades que poseo y ya he cumplido siete años de estar aquí. Me llevo muy bien con todos mis compañeros y con la dueña ni se diga, es una persona que adquiere tu confianza rápidamente y que es muy comprensiva, acto que motiva y a la vez tranquiliza a los trabajadores.

Lako - sucursal Brea de Aragón

Trabajé como parte de administración para Diana una empresa que tiene como actividad fabriación de calzado, artículos de piel y prendas de vestir, así como la venta al por mayor de las mismas. Es una empresa en la que podrás encontrar estabilidad laboral, lo que para mi, fue un gran beneficio.

Golum - sucursal Boalo

Diana empresa en la que el ambiente de trabajo es muy agradable y estable. El trabajo que se tiene es en equipo, los compañeros siempre estan atentos de las necesidades que surgen y ayudan en lo que se les permite.

¿Es cierto que algunos empleados reciben un pago mensual de 1120 €?
Dianaes una empresa que ofrece 1120 €para sus empleados con contratos fijos.
Sabeis si en Diana pagan 1500 € mas o menos? alguien podria aconsejar un puesto?
¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Diana recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR -PROMOTORA DE ROSCONES 4 Y 5 DE ENERO, Promotor/Promotora Bombones - Terrassa, Azafatas/Azafato de Estanco en Ruta con Coche IT Enfermedad
¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Diana y sigue siendo así.
Diana busca personas para el cargo de GPV Gestión De Producto Vinícola.
Diana busca personas para el cargo de Comercial.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Diana obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados de Diana pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Diana
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Diana Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de azafata en Diana - requisitos típicos: disponibilidad para trabajar a jornada completa, de 9 a 14h y 17 a 20 h, requisitos mínimos, disponibilidad para trabajar a jornada completa, de 9 a 14h y 17 a 20h y un sábado mínimo al mes, oferta típica: contrato laboral con alta en la seguridad social, salario hasta de 1.385€/brutos mes entre retribución fija y variable, salario hasta de 1.400 €/brutos mes entre retribución fija y variable. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1363 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet