Opiniones Diana

¿Cómo puedo pedir zapatos a Diana,lo sabeis?
¿Es buena la ropa de Diana,me refiero a la calidad?

¿Qué quieres saber sobre Diana?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La ropa de segunda mano se está popularizando y lleva consigo muchas ventajas medioambientales y sociales Parece que la mentalidad de la gente está cambiando y la ropa de asegunda mano no significa ya a la ropa de los pobres
Tere
Porque la ropa de este tipo muchas veces está en buen estado
Dianaes una empresa que ofrece 1120 €para sus empleados con contratos fijos.
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. El propósito del modelaje es ser capaz de transmitir la esencia de una prenda o accesorio. Por esta razón, es muy ventajoso tener conocimientos en diseño de modas.
Joselu
Pero no todos tienen estas aptitudes para ser disenador, no lo creeis?
Sabeis si en Diana pagan 1500 € mas o menos? alguien podria aconsejar un puesto?

Deja una opinión sobre Diana

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural
DaniMG
Lo ideal es que puedas contar con un equipo que se dedique a la limpieza y el mantenimiento diario de los espacios, asegurándose de que a lo huéspedes no les falte nada y que no falle ningún servicio básico
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España La EPA indica que un 16,2% de los ocupados trabajaron desde su domicilio mientras en 2019 solo un 4,8%
Julio
¡Qué diferencia! Me pregunto cómo será el año que viene
¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Diana recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR -PROMOTORA DE ROSCONES 4 Y 5 DE ENERO, Promotor/Promotora Bombones - Terrassa, Azafatas/Azafato de Estanco en Ruta con Coche IT Enfermedad
Cessar - sucursal Brea de Aragón

Quisiera incursionarme en una empresa donde el diseño de modas sea totalmente vanguardista y tendencioso. He leído buenas opiniones y estoy motivado a buscar una oportunidad en esta empresa; sin embargo, quisiera saber más en el aspecto económico y si es redituable trabajar en Diana considerando esfuerzo y horas de trabajo. Muchas gracias.

Tesoro - sucursal Brea de Aragón

Soy diseñadora de prendas y también ayudo a la fabricación de las mismas. En Diana encontré una oportunidad estupenda de poder combinar las habilidades que poseo y ya he cumplido siete años de estar aquí. Me llevo muy bien con todos mis compañeros y con la dueña ni se diga, es una persona que adquiere tu confianza rápidamente y que es muy comprensiva, acto que motiva y a la vez tranquiliza a los trabajadores.

Lako - sucursal Brea de Aragón

Trabajé como parte de administración para Diana una empresa que tiene como actividad fabriación de calzado, artículos de piel y prendas de vestir, así como la venta al por mayor de las mismas. Es una empresa en la que podrás encontrar estabilidad laboral, lo que para mi, fue un gran beneficio.

Golum - sucursal Boalo

Diana empresa en la que el ambiente de trabajo es muy agradable y estable. El trabajo que se tiene es en equipo, los compañeros siempre estan atentos de las necesidades que surgen y ayudan en lo que se les permite.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Diana y sigue siendo así.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Diana. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿En qué región opera Diana?
La empresa opera en Aragón
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Diana?
Sí, el 71% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Diana.
La empresa opera en Comercio
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1153 euros.
Diana busca personas para el cargo de Reponedor/Reponedora Sabados Domingos Y Festivos. ¿Es cierto que se puede ganar 960 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en Diana. Buscan un Reponedor / Reponedora Lacteos LOS YEBENES.
Hay una nueva oferta de trabajo en Diana. Buscan un Repartidor.
Hay una nueva oferta de trabajo en Diana. Buscan un Reponedor/Reponedora Domingos Y Festivos De 6 A 11.

¿Los usuarios conocen Diana?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Diana
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de azafata en Diana - requisitos típicos: disponibilidad para trabajar a jornada completa, de 9 a 14h y 17 a 20 h, requisitos mínimos, disponibilidad para trabajar a jornada completa, de 9 a 14h y 17 a 20h y un sábado mínimo al mes, oferta típica: contrato laboral con alta en la seguridad social, salario hasta de 1.385€/brutos mes entre retribución fija y variable, salario hasta de 1.400 €/brutos mes entre retribución fija y variable. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1363 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet