Diana

Cr. Aranda (moncayo Km), 24 50246 - (Brea De Aragon) - Zaragoza CIF: B50789239 Teléfono: 976824078

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Diana

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Diana?

Positivo (0)
Neutro (13)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Cessar - sucursal Brea de Aragón

Quisiera incursionarme en una empresa donde el diseño de modas sea totalmente vanguardista y tendencioso. He leído buenas opiniones y estoy motivado a buscar una oportunidad en esta empresa; sin embargo, quisiera saber más en el aspecto económico y si es redituable trabajar en Diana considerando esfuerzo y horas de trabajo. Muchas gracias.

Tesoro - sucursal Brea de Aragón

Soy diseñadora de prendas y también ayudo a la fabricación de las mismas. En Diana encontré una oportunidad estupenda de poder combinar las habilidades que poseo y ya he cumplido siete años de estar aquí. Me llevo muy bien con todos mis compañeros y con la dueña ni se diga, es una persona que adquiere tu confianza rápidamente y que es muy comprensiva, acto que motiva y a la vez tranquiliza a los trabajadores.

Lako - sucursal Brea de Aragón

Trabajé como parte de administración para Diana una empresa que tiene como actividad fabriación de calzado, artículos de piel y prendas de vestir, así como la venta al por mayor de las mismas. Es una empresa en la que podrás encontrar estabilidad laboral, lo que para mi, fue un gran beneficio.

Golum - sucursal Boalo

Diana empresa en la que el ambiente de trabajo es muy agradable y estable. El trabajo que se tiene es en equipo, los compañeros siempre estan atentos de las necesidades que surgen y ayudan en lo que se les permite.

¿Es cierto que algunos empleados reciben un pago mensual de 1120 €?
¿Qué regalos navideños típicos son fáciles y nunca fallan para regalar? Aqui tienes una serie de ideas sobre los regalos que más suelen repetirse en todas las navidades y son aciertos seguros: perfumes, pijamas, calcetines, bombones y dulces, ropa y complementos, libros, sets de higiene y belleza corporal, juegos de mesa y pequeños electrodomésticos ¿Dónde sueles comprar regalos en Brea de Aragón?
marinaymarga
Suelo comprar en internet, alguien tiene un enlace a su página web?
Black Friday 2021! Ya hay ofertas de Amazon con descuentos de hasta el 60%, la fecha oficial del Black Friday es el 26 de noviembre, el último fin de semana del mes, pero este año muchas marcas ya han decidido repartir ofertas y descuentos. Descubra de qué marcas se trata! ¿Crees que habrá descuentos durante el Black Friday en la empresa Diana?
Mateo
Me da igual
La ropa de segunda mano se está popularizando y lleva consigo muchas ventajas medioambientales y sociales Parece que la mentalidad de la gente está cambiando y la ropa de asegunda mano no significa ya a la ropa de los pobres
Tere
Porque la ropa de este tipo muchas veces está en buen estado
Dianaes una empresa que ofrece 1120 €para sus empleados con contratos fijos.
Sabeis si en Diana pagan 1500 € mas o menos? alguien podria aconsejar un puesto?
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España La EPA indica que un 16,2% de los ocupados trabajaron desde su domicilio mientras en 2019 solo un 4,8%
Julio
¡Qué diferencia! Me pregunto cómo será el año que viene
¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Diana recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR -PROMOTORA DE ROSCONES 4 Y 5 DE ENERO, Promotor/Promotora Bombones - Terrassa, Azafatas/Azafato de Estanco en Ruta con Coche IT Enfermedad
¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Diana y sigue siendo así.

¿En qué región opera Diana?
La empresa opera en Aragón
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Diana?
Sí, el 71% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Diana.
La empresa opera en Comercio
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1153 euros.
Diana busca personas para el cargo de Comercial.
Hay una nueva oferta de trabajo en Diana. Buscan un Promotor/Promotora Comercial.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Diana obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de Diana pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Diana
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de azafata en Diana - requisitos típicos: disponibilidad para trabajar a jornada completa, de 9 a 14h y 17 a 20 h, requisitos mínimos, disponibilidad para trabajar a jornada completa, de 9 a 14h y 17 a 20h y un sábado mínimo al mes, oferta típica: contrato laboral con alta en la seguridad social, salario hasta de 1.385€/brutos mes entre retribución fija y variable, salario hasta de 1.400 €/brutos mes entre retribución fija y variable. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1363 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet