Opiniones Diana

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:01 con un promedio de 4 estrellas

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural

Lo ideal es que puedas contar con un equipo que se dedique a la limpieza y el mantenimiento diario de los espacios, asegurándose de que a lo huéspedes no les falte nada y que no falle ningún servicio básico

Sabeis si en Diana pagan 1500 € mas o menos? alguien podria aconsejar un puesto?

Deja una opinión sobre Diana

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

La EPA indica que un 16,2% de los ocupados trabajaron desde su domicilio mientras en 2019 solo un 4,8%

Julio

¡Qué diferencia! Me pregunto cómo será el año que viene

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Diana. Buscan un Reponedor / Reponedora Lacteos LOS YEBENES.

Diana busca personas para el cargo de Reponedor/Reponedora Sabados Domingos Y Festivos. ¿Es cierto que se puede ganar 960 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Diana. Buscan un Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Diana. Buscan un Reponedor/Reponedora Domingos Y Festivos De 6 A 11.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Diana. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Diana debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Diana recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR -PROMOTORA DE ROSCONES 4 Y 5 DE ENERO, Promotor/Promotora Bombones - Terrassa, Azafatas/Azafato de Estanco en Ruta con Coche IT Enfermedad

Cessar - Brea de Aragón

Quisiera incursionarme en una empresa donde el diseño de modas sea totalmente vanguardista y tendencioso. He leído buenas opiniones y estoy motivado a buscar una oportunidad en esta empresa; sin embargo, quisiera saber más en el aspecto económico y si es redituable trabajar en Diana considerando esfuerzo y horas de trabajo. Muchas gracias.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Diana. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Diana

Tesoro - Brea de Aragón

Soy diseñadora de prendas y también ayudo a la fabricación de las mismas. En Diana encontré una oportunidad estupenda de poder combinar las habilidades que poseo y ya he cumplido siete años de estar aquí. Me llevo muy bien con todos mis compañeros y con la dueña ni se diga, es una persona que adquiere tu confianza rápidamente y que es muy comprensiva, acto que motiva y a la vez tranquiliza a los trabajadores.

La empresa opera en Comercio

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1153 euros.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Diana se puede trabajar como: azafata, director, técnico, carnicero, repartidor

La dirección del sitio web es https://diana.nacex.com/diana/

Lako - Brea de Aragón

Trabajé como parte de administración para Diana una empresa que tiene como actividad fabriación de calzado, artículos de piel y prendas de vestir, así como la venta al por mayor de las mismas. Es una empresa en la que podrás encontrar estabilidad laboral, lo que para mi, fue un gran beneficio.

Golum - Boalo

Diana empresa en la que el ambiente de trabajo es muy agradable y estable. El trabajo que se tiene es en equipo, los compañeros siempre estan atentos de las necesidades que surgen y ayudan en lo que se les permite.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Diana y sigue siendo así.

Comparación de empresas competidoras:

Mayor de 60.000 €
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
ademas hay rebajas ahora. Que os habeis comprado?
Don Disfraz en una empresa que confecciona, vende o alquila cualquier disfraz que desee el cliente. Un compañero me comento que sus salarios son muy b...
Salario en otras empresas en el puesto azafata
1363€
Número de ofertas para el puesto de azafata
Número de ofertas para el puesto de director
Salario en otras empresas en el puesto técnico
1387€
Número de ofertas para el puesto de técnico

Diana está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
no
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Diana?