Diana

Cr. Aranda (moncayo Km), 24 50246 - (Brea De Aragon) - Zaragoza
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre Diana

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Diana?

¿Qué quieres saber sobre Diana?

Cessar - Sucursal Brea de Aragón
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Quisiera incursionarme en una empresa donde el diseño de modas sea totalmente vanguardista y tendencioso. He leído buenas opiniones y estoy motivado a buscar una oportunidad en esta empresa; sin embargo, quisiera saber más en el aspecto económico y si es redituable trabajar en Diana considerando esfuerzo y horas de trabajo. Muchas gracias.

Tesoro - Sucursal Brea de Aragón
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Soy diseñadora de prendas y también ayudo a la fabricación de las mismas. En Diana encontré una oportunidad estupenda de poder combinar las habilidades que poseo y ya he cumplido siete años de estar aquí. Me llevo muy bien con todos mis compañeros y con la dueña ni se diga, es una persona que adquiere tu confianza rápidamente y que es muy comprensiva, acto que motiva y a la vez tranquiliza a los trabajadores.

Lako - Sucursal Brea de Aragón
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Trabajé como parte de administración para Diana una empresa que tiene como actividad fabriación de calzado, artículos de piel y prendas de vestir, así como la venta al por mayor de las mismas. Es una empresa en la que podrás encontrar estabilidad laboral, lo que para mi, fue un gran beneficio.

Golum - Sucursal Boalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Diana empresa en la que el ambiente de trabajo es muy agradable y estable. El trabajo que se tiene es en equipo, los compañeros siempre estan atentos de las necesidades que surgen y ayudan en lo que se les permite.

¿Es cierto que algunos empleados reciben un pago mensual de 1120 €?

Dianaes una empresa que ofrece 1120 €para sus empleados con contratos fijos.

Sabeis si en Diana pagan 1500 € mas o menos? alguien podria aconsejar un puesto?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Diana recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR -PROMOTORA DE ROSCONES 4 Y 5 DE ENERO, Promotor/Promotora Bombones - Terrassa, Azafatas/Azafato de Estanco en Ruta con Coche IT Enfermedad

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Diana y sigue siendo así.

Diana busca personas para el cargo de Promotor/a Estable Viernes Y Sábados En Bilbao.

Diana busca personas para el cargo de Promotor/Promotora Videojuegos Madrid.

Diana Preguntas frecuentes