Diana Marroquineria

FRANCISCO MONTERO PEREZ, 14 16. 03009 ALICANTE. (ALICANTE)

Opiniones Diana Marroquineria

¿Es Diana Marroquineria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Diana Marroquineria?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Diana Marroquineria es una terrible empresa.

Igor

Es una empresa que ofrece fabricación de artículos de marroquinería, sí? Por qué es tan terrible?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas tardes soy fotógrafo, familiar de tres generaciones de fotógrafos, y en el año 2005 trabajaba con esta empresa y todo bien pero cuál es mi sorpresa que después de tantos años unos clientes van a enseñar el álbum a sus hijos y no solo se había desarmado del todo si no que las fotos se están borrando,(claramente un mal fijado )
se que hace mucho tiempo, pero señores míos si las fotos que hacia mi abuelo están perfectamente como es que las suyas se "borran".
Por supuesto que la empresa me ha dicho que no se hace cargo yo le haré el álbum
de nuevo sin cargo como deberían de hacer los señores de esta empresa que para ellos debe de ser un gasto enorme supongo, pues que les aproveche el ahorro.
PD. "álbum hecho con materiales de alta calidad" dicen ellos me parto de risa esa
es la frase que ponen al final del álbum

¿Consideras que Diana Marroquineria es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Diana Marroquineria Preguntas frecuentes