Dianba

Salteras
Calificación 3.5/5

Opiniones Dianba

3.5

¿El salario medio en Dianba depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dianba?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa ya tiene 27 años de funcionamiento, tienen medidas de higiene excelentes, y elevados estándares de calidad que se ven también en el personal que contratar y realmente lo único que piden con mucho fervor es tener una excelente disposición para trabajar y aprender. Les recomiendo aplicar, la paga es muy buena

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Dianba es un gran lugar de trabajo, acá me siento muy bien y a gusto. Es una gran empresa de distribución de alimentos y bebidas con más de 25 años en el mercado. Te brinda oportunidades de crecer y muy buenos pagos

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Dianba, es una empresa que desde el año 1993 se destaca en la distribución de bebidas y alimentos. Varios años de experiencia en el ramo, se destacan por eficiencia y calidad de sus profesionales además de un muy buen equipo humano de supervisores y equipos de trabajo con mucha vocación y adaptación a todas las necesidades. Para contacto puedes llamar al 95 599 75 73 o visitar su página web en www.dianba.es

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Dianba? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Dianba Preguntas frecuentes