Diari Segre

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Diari Segre

4.2

¿Qué puedes decir sobre Diari Segre? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Diari Segre?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El Diari Segre es un importante periódico de la región de Lérida. Por empleados me he enterado que esta empresa es mu propicia para el desarrollo profesional. Sea del área que seas, periodismo, redacción o diseño, hay oportunidades de crecimiento y el salario es bueno. Hay que acostumbrarse a trabajar a un paso rápido, por la gran cantidad de contenidos que se deben generar diariamente.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Diari Segre. Edición del periódico diari segre. Edición de periódicos y revistas. Diari Segre Sl cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Diari Segre Sl está localizada en Calle riu, 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5813 - Edición de periódicos. Diari Segre Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 3 sucursales de Diari Segre Sl. empresa que requiere personal creativo en donde pueda realizar publicaciones en su contenido ya que le falta a esta empresa, realmente la empresa no ha dado tantos detalles pero es bueno que vayan, es una empresa buena en donde ustedes pueden estar trabajando de buena forma cada dia es algo bastante bueno que deben de tener en cuenta que cada vez pueden ir subiendo de puesto en dicha empresa y tal vez lleguen a director creativo, pero para ello hay que estar siempre actualizandote en cada aspecto posible de la rama en la que trabajan.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder en este diario de noticias de actualidad, deportes, entre otros, con dos ediciones, una en lengua española y otra en catalán. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Mantener a un público entretenido e informado con noticias veraces no es un trabajo sencillo, y los profesionales de Diari Segre son testigos de esto. La labor de informar nunca acaba, el investigar y preparar el contenido forman parte de la rutina diaria del equipo de redacción, así como el posicionamiento y publicidad está en manos del equipo de marketing... O el área de programación en la pagina... o el manejo de las redes sociales. Esta empresa de apoya en cada departamento para mantener el éxito que hasta ahora han logrado alcanzar. Si te apasionan las tecnologías de la información, te apasionará trabajar para Diari Segre.

¿Tenéis nuevas referencias sobre Diari Segre ? Me pregunto si hay empleo allí.

Diari Segre Preguntas frecuentes