Calificación 4.3/5
Parque empresarial El Pinar de Las Hervencias Río Cea, 1- Nave 20 05004 Ávila, España
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Diario De Avila

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Diario De Avila?

¿Qué quieres saber sobre Diario De Avila?

06555577 W
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Es increíble pensar que en mi ciudad pasan cosas como está. Un trompeta cambia su turno de trabajo. Un trabajo de unos músicos para conseguir ofrecer a sus vecinos. Y Musicarte por una ráfaga de viento deja a un montón de foráneos y turistas sin nada. Se ha suspendido. Es una verdadera vergüenza. Esta ciudad se lo tiene que plantear.. ¿Queréis músicos, o más bien artistas en vuestra ciudad. Flaco favor. Muchas gracias. Julián García.

Pablito

No entiendo, me pudieras decir ¿ Qué le quitó este tipo a los turistas y faraones?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me gustaría leer vuestras opiniones acerca de pertenecer al equipo de Diario De Ávila. En mi empleo, del mismo sector, me siento poco estimulada salarialmente y el ambiente se ha vuelto muy competitivo en los últimos tiempos. Quedo expectante de vuestros comentarios.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Diario De Avila
Edición y distribución de periódico provincial. Es un lugar dinámico para trabajar y tiene tanta diversidad que es difícil comprendedlo todo. Lo bueno es que conoces personas fantásticas y personas muy inteligentes al mismo tiempo. Los compañeros de trabajo eran una familia muy unida con una gran ética de trabajo.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Excelente trabajo, profesionalmente me ha hecho crecer, tengo buen salario y compañeros muy agradables y calificados, con un ambiente muy movido pero tranquilo y relajado. Tengo jornada a tiempo completo y las horas extras son muy bien remuneradas.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Diario De Avila
Edición de periódicos. Mi experiencia general en la empresa es excelente. Las largas horas son bien pagadas en mi cargo de administrativo, ademas que contaba con un compañerismo genial, en mi cargo de editor ya tengo mas de 11 meses los cuales han sido geniales.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Diario De Avila ofrece un ambiente laboral bastante movido, siempre en búsqueda de las mejores y más buscadas noticias, es un trabajo que me ha servido mucho profesionalmente he adquirido mucho conocimiento, ofrecen muy buen salario.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Diario De Avila es una empresa dedicada a la Edición y distribución de periódico provincial. Ofreciendo a los clientes las noticias del momento. Cuenta con 62 años de experiencia en el sector.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que se ofrece a jovenes egresados?

¿Existirán posibilidades de despido en Diario De Avila de Ávila si ocurre un accidente laboral en el área de Arte, Cultura y Ocio?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Diario De Avila hay pocas observaciones.

Diario De Avila Preguntas frecuentes