Diatec tools internacional

CIF: B20954509 Teléfono: +34 943 81 31 45
Calificación 4.4/5

Opiniones Diatec tools internacional

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Diatec tools internacional ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Diatec tools internacional?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Diatec tools internacional centra su actividad en la fabricación de herramientas destinadas a trabajos de carpintería; tengo entendido que el horario de trabajo no es fijo, puesto que suele presentar variantes.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En la parte de fabricación, donde me desempeño con esta empresa, exigen cierta experiencia, yo tenia poca sin embargo me dieron la oportunidad y he podido desempeñarme muy bien, me siento agradecido y siempre voy a trabajar con muy buen animo, aparte la paga es excelente

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Me ha ido de maravillas trabajando para esta compañía. Para ejercer mi puesto en gerencia general fui muy bien capacitada y mis compañeros de trabajo me ayudaron a adaptarme con rapidez, son un gran equipo.

¿Estáis preocupados que Diatec tools internacional va a suspender sus operaciones?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Diatec tools internacional como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Diatec tools internacional Preguntas frecuentes