Sammic

CIF: B20869152 Teléfono: +34 943 85 10 91
Calificación 2.9/5

Opiniones Sammic

2.9

¿Trabaja Sammic también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sammic?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Se esta en un ambiente de trabajo bastante amigable, la verdad estar empleada aquí es bastante dinámico y siempre me mantengo ocupada ya que hay un gran ritmo de trabajo que permite que los días se un poco más fluidos, por lo que el tiempo se pasa bastante rápido.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Soy parte del equipo que realza el servicio técnico en Sammic, es satisfactorio el trabajar en esta Empresa, me gustó nada más al entrar y sus instalaciones, servicios, luego me entregaron copia de contrato, lo recuerdo como si fuese ayer y ya tengo en la Compañía tres años de experiencia, de excelentes beneficios.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Sammic. Fabricación de maquinaria industrial de cocina para hostelería. Fabricación de aparatos electrodomésticos. Sammic Sl tiene 14 años de antigüedad acumulados. Sammic Sl se encuentra en Poligono Industrial Basarte, 1. Su actividad CNAE está incluida en 2751 - Fabricación de electrodomésticos. Sammic Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Sammic Sl dispone de 6 sucursales. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hola buenas tardes, me han dicho que esta empresa solicita empleados para el área de fabricación de maquinaria industrial de cocina para hostelería, que los beneficios económicos son buenos. Me interesa muchísimo este trabajo, tengo bastante experiencia y considero que puedo ayudar en el negocio ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información?

raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola bueno buscando empleos en el área que yo trabajo, encontré el vuestro en el cual me apuntare y me comentaron de la empresa ya que averigüe un poco y solo encontré comentarios positivos me apuntare.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Sammic .

Sammic Preguntas frecuentes