DIAZ ROMERO ARQUITECTOS

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones DIAZ ROMERO ARQUITECTOS

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DIAZ ROMERO ARQUITECTOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DIAZ ROMERO ARQUITECTOS?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Díaz Romero Arquitectos como su nombre mismo lo indica es una empresa líder en proyectos de arquitectura que requiere profesionales con formación en el área, titulados. Una vez hayan aprobado la revisión de su CV, se procederá a la entrevista de trabajo para conocer un poco su trayectoria, habilidades y experiencia.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Mi esposo trabaja en la Empresa DIAZ ROMERO ARQUITECTOS desde hace diez años, se siente muy bien en la compañía porque gana sueldo justo y cuenta con beneficios como el seguro de salud, cheque gourmet, cuidado infantil para nuestro pequeño hijo, cuando comenzó a laborar fue por contrato a tiempo determinado hoy en día es personal fijo.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Díaz Romero Arquitectos, S.L.P. es un estudio de arquitectura y planificación que realiza servicios de obras y reformas, tasaciones inmobiliarias e inmobiliaria profesional. Sus oficinas están localizadas en la calle Parra de la ciudad de Albacete, cerca del Centro Comercial Albacenter, se puede llegar fácilmente en coche.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Díaz Romero Arquitectos, S.L. es un estudio de arquitectura dedicado a la administración general del diseño de edificaciones, Interiorismo, gestión y diseño de mobiliario, etc. El equipo de trabajo está formado por arquitectos, ingenieros interioristas y diseñadores, los cuales trabajan de lunes a viernes en el horario de 9:00 a las 19:00 h con los fines de semana de descanso.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

DIAZ ROMERO ARQUITECTOS
Imparten mucha formación, pero debes de entregarte al máximo , es una empresa con oportunidades de crecimiento, soy administrativa y nos dedicamos a los servicios técnicos de arquitectura

¿Tienes miedo que DIAZ ROMERO ARQUITECTOS empiece a despedir empleados debido a virus?

DIAZ ROMERO ARQUITECTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE INMOBILIARIO, delineante-arquitecto técnico

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa DIAZ ROMERO ARQUITECTOS. Buscan JEFE OBRA. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre DIAZ ROMERO ARQUITECTOS. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

DIAZ ROMERO ARQUITECTOS Preguntas frecuentes