Diazor

Calificación 3.4/5
RAMAPALLAS, s/n 06100 OLIVENZA. (BADAJOZ)
CIF: B06243323 Teléfono: 924491226
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones Diazor

3.4

¿Trabaja Diazor también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Diazor?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trabaje en Diazor durante un par de años, es una gran empresa en la cual el ambiente de trabajo es muy dinamico y tranquilo, los compañeros de trabajo son bastante responsables y siempre se apoyan entre si, me gusto mucho trabajar para esta empresa, estoy muy agradecida con ellos.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Diazor
Agencias de publicidad. Muy variado, ritmo rápido, muchas oportunidades de crecimiento. Es divertido ser e interactuar con los compañeros de trabajo y con el gerente. Grandes descuentos y beneficios para los empleados, buenos pagos.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Diazor es una de las organizaciones en Olivenza que se encarga de la venta mayor de productos alimenticios, menaje, mantenimiento y funcionamiento del hogar, papel y cartón, ediciones y publicitarios y servicios de hostelería. Con 23 años de experiencia en este sector, se ha permitido volverse una empresa líder en el ranking y una de las mejores empleadoras en Olivenza. Como organización tiene para ofrecer diversos beneficios que van desde una buena paga, ambiente laboral hasta un equipo humano que apoya el crecimiento de sus miembros.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa se dedica prestar servicios básicos de publicidad y marketing . La agencia actualmente no tiene vacantes disponibles, pero hay buenos comentarios de aceptación para el empleador ¿Recomiendan laborar acá, es un buen empleador?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Diazor se dedica a la venta al mayor de artículos para el hogar, menaje, mantenimiento, entre otros. Calidad y atención son pilares en su servicio y en el desempeño de cada uno de sus empleados sea en el departamento de ventas, recursos humanos o producción.

¿El aumento de la enfermedad en Olivenza ha tenido un impacto negativo en Diazor?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Diazor. ¡Tu opinión cuenta!

Diazor Preguntas frecuentes