DIBOSCH

Riudellots de la Selva
Calificación 4.2/5

Opiniones DIBOSCH

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en DIBOSCH?

¿Qué quieres saber sobre DIBOSCH?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Professionals Excel.lents

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Llegar a Dibosh, una empresa perteneciente al sector de limpieza, mantenimiento y servicios integrales, es de fácil acceso. Por allí se encuentra la parada de autobús de la ruta Ruidellots, ya que la compañía se encuentra en la C-25 de la carretera con este mismo nombre.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

DIBOSCH
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajamos en el Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos estoy muya agradecida pro las formaciones de mis jefes.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

DIBOSCH es una empresa ESPECIALISTAS EN lavanderías Profesionales Instalaciones profesionales con productos exclusivos para lavanderías industriales y de autoservicio.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Trabajar en algun empleo de Riudellots de la Selva garantiza seguro médico o beneficios?

Alguien cuenta con información reciente sobre DIBOSCH dedicada al sector comercio ¿pueden brindar informacion sobre los procesos de seleccion?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

DIBOSCH recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIÓ - ATENCIÓ AL CLIENT

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en DIBOSCH ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

DIBOSCH busca personas para el cargo de COMERCIAL PER A GESTIONAR CARTERA DE CLIENTS I POTENCIAR LA ZONA DEL BAIX EMPORDÀ.

DIBOSCH busca personas para el cargo de MOSSO/A DE MAGATZEM.

DIBOSCH Preguntas frecuentes