DIC DRAC

Palma
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con DIC DRAC no está verificada

Opiniones DIC DRAC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DIC DRAC.

4.6
80% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en DIC DRAC? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre DIC DRAC?

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Me gustaria que los rotuladores o pinturas que utulizais para pintar sean lavables al agua mi hijo se a manchado en diferentes ocasiones con cuatro camisetas distintas y esas pinturas no se van lavando la ropa conclusion que las camisetas manchadas no las e podido salvar y cada vez me estropea la ropa agradeceria que los rotuladores o lo que sea que usais para pintar se pueda quitar luego en la lavadora

Evelyn

Ahora me pregunto si estos productos son seguros para los niños

El empleador DIC DRAC ocupó el 80 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que DIC DRAC merece tal distinción?

¿Consideras justo que en Palma una grán cantidad de ofertas de trabajo requieran saber inglés?

Ary

10 - así es como califico al jefe de DIC DRAC. En DIC DRAC hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en DIC DRAC. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en DIC DRAC. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de DIC DRAC. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en DIC DRAC son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de DIC DRAC. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus SARS-CoV-2?

DIC DRAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

PATINAJE ARTÍSTICO

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa DIC DRAC. Buscan Monitor para actividades extraescolares. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

En DIC DRAC se lleva a cabo una selección para el puesto MONITOR DE AJEDREZ PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa DIC DRAC? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

DIC DRAC busca personas para el cargo de MONITOR/A PARA ESCUELA DE VERANO.

DIC DRAC busca personas para el cargo de MONITOR/A NECESIDADES ESPECIALES (CAMPUS VERANO).