DICAS QUIMICOS

Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones DICAS QUIMICOS

3.2

¿Es posible ganar bien en DICAS QUIMICOS?

¿Qué quieres saber sobre DICAS QUIMICOS?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

La empresa Dicas Químicos se especializa en ofrecer soluciones de limpieza profesional y catering a sus clientes y se destacan en la asesoría y asistencia técnica en el área. Actualmente me interesa el cargo de asesor por lo que agradecería si pudieran indicarme sobre los requisitos indispensables para aplicar al puesto.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Dicas Quimicos S.L. es una empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza para servicios de instalaciones, hoteles, servicios socio-sanitarios, hospitales, colegios, instituciones, etc. La empresa tiene un alcance nacional con múltiples delegaciones, por lo que hay oportunidad de crecer y ascender dentro de la organización que ofrece cursos de formación, movilidad y buenos salarios.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Dicas Quimicos
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Trabajamos como una familia para obtener los mejores logros . En cualquier caso, si uno de nosotros enfrenta algún problema siempre nos apoyamos es genial el compañerismo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Los beneficios que obtienes al trabajar en Dicas Quimicos Griñón son excelentes, como empleado, te sientes muy motivado con los objetivos de la empresa y con el trato que te dan a diario. No esperas que una empresa te enseñe y motive tanto y definitivamente esta empresa lo ace

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Dicas Quimicos es una excelente empresa que me gusto desde el momento en el que fui entrevistada por su misión y visión, así como sus objetivos claros de seguir creciendo. Además los beneficios me parecen mejor que en otras empresas!

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece, acá nos dedicamos al Comercio al mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar a los mejores precios del mercado.. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Somos una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos de limpiezas, con una experiencia de más de 17 años. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

¿Eres trabajador de la empresa DICAS QUIMICOS? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

DICAS QUIMICOS Preguntas frecuentes