Dicepa Papelera De Enate

CIF: B58120684 Teléfono: +34 974 31 16 28
Calificación 4.1/5

Opiniones Dicepa Papelera De Enate

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Dicepa Papelera De Enate?

¿Qué quieres saber sobre Dicepa Papelera De Enate?

Sol
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

La mayoría de las reseñas afirman que Dicepa Papelera de Enate es una empresa excelente para trabajar, con buenos salarios y trato hacia los empleados. Sin embargo, se mencionó que hay problemas con los retrasos en los pagos a proveedores y trabajadores. ¿Hay alguna persona que pueda dar más detalles sobre las condiciones laborales específicas y si ha tenido alguna experiencia negativa con los pagos? También, ¿alguien puede confirmar si estos problemas financieros están afectando el funcionamiento general de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

De 10. La mejor empresa donde he trabajado en la vida. Buen salario y trato.

D10, real

Elixi

Que bien por ti, yo busco una empresa de estas mismas características. Ahora, aparte de todo esto reciben excelentes beneficios?

Danisss

De 10. La mejor empresa que he trabajado

Andres

Lo recomendarías como lugar para trabajar a largos plazo? que es lo que te gusta de dicepa que no ofrecen a los trabajadores en otro lugar?

Julene

No sé si obtendré la respuesta, pero ¿puedes escribir cómo es tu jornada laboral? Cuantas horas, cuantos descansos..

Dani

Estoy de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Cual es el salario medio?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Hola.querria preguntaros. Es una empresa seria con buenas condiciones y trato hacia los trabajadores?
Gracias
guinoboni@gmail,com

isabela

Hola!! me uno a tu pregunta porque me interesa la empresa. ¿y tú estás buscando un trabjo? ¿por qué has elegido dicepa?

dina
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buenas tardes. Mi experiencia en mi ultimo empleo, no fue del todo grata, pues nunca pagaban a tiempo, y no podía cumplir con mis responsabilidades a tiempo y renuncie. Me comentaron de Dicepa Papelera De Enate, y creo que es una buena oportunidad para mi. Alguien que trabaje aquí, podrá informarme, si esta situación ha ocurrido en esta empresa. Gracias.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Dicepa Papelera De Enate su principal actividad está centrando en la fabricación de papeles crepados en húmedo cien por cien reciclados para uso higiénico, sanitario y de mesa, gracias al el esfuerzo de su equipo altamente especializado y la continua inversión, han hecho posible que la empresa haya participado en el desarrollo de innovadoras tecnologías. Donde la mayoría de sus trabajadores se manifiestan satisfechos con el salario obtenido como un sinfín de beneficios.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Llevo unos meses trabajando para Dicepa y francamente me han sorprendido, mantienen las instalaciones y maquinaria limpias y funcionales, los protocolos me parecen sumamente eficientes y asumo que es gracias a ello que el ambiente en el trabajo es siempre muy agradable.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Inició su andadura en 1985 centrando su actividad en la fabricación de papeles crepados en húmedo cien por cien reciclados para uso higiénico, sanitario y de mesa. El esfuerzo de un equipo altamente especializado y la continua inversión, han hecho posible que la empresa haya participado en el desarrollo de innovadoras tecnologías. En la actualidad es capaz de fabricar papeles con blancuras desde 45 hasta 85, con volumen desde 70 micras hasta 300 micras, hidrófilos, hidrófugos, en colores y aptos para el contacto con alimentos. En el año 2014 la empresa expande su actividad a la fabricación de papel tisú a partir de pasta virgen. En la actualidad produce todas las calidades de este papel: Resistentes a la Humedad –secamanos, cocina y servilletas- e Higiénicos. La empresa Dicepa Papelera De Enate Sl computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Tarragona-san Sebastian (enate. Huesca km 7,7), , BARBASTRO, HUESCA se encuentra la empresa Dicepa Papelera De Enate Sl. El CNAE que desarrolla es 1712 - Fabricación de papel y cartón. Dicepa Papelera De Enate Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Dicepa Papelera De Enate Sl pone a su disposición 5 sucursales.

¿Qué impacto crees que tiene Dicepa Papelera De Enate en la economía local de Barbastro?

¿Qué está haciendo la empresa Dicepa Papelera De Enate para garantizar la igualdad en el empleo?

La mejora de la calidad de la fuerza de trabajo debe ser un objetivo principal para las empresas. ¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de Dicepa Papelera De Enate de Barbastro al realizar horas extras?

¿La empresa Dicepa Papelera De Enate incluye información salarial en las ofertas de trabajo? Este es un punto clave para encontrar buenos empleados.

¿Qué es lo que te ofrece Dicepa Papelera De Enate que te hace estar tan a gusto en este trabajo?

Dicepa Papelera De Enate Preguntas frecuentes