Dicolipa

Calificación 3.6/5
PG INDUSTRIAL LA ZORRERA AV DE LOS AGRICULTORES, s/n 11140 CONIL DE LA FRONTERA. (CADIZ)
CIF: B72009277 Teléfono: +34 956 45 24 80
Calificación 3.6/5

Opiniones Dicolipa

3.6

¿Dónde se encuentra Dicolipa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Dicolipa?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta es una empresa en donde he podido aprender y crecer a través de diferentes programas de formación. Este es un lugar de trabajo que cuenta con un ambiente laboral competitivo y amigable con todos!

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Dicolipa se dedica a la comercialización y distribución de material de papelería y librería, tiene empleados con ilusión, ganas de mejorar y capacitarse diariamente, es un trabajo agradable con numerables beneficios.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en el departamento de producción a nivel de planta en ensamblaje y manufacturas, desde que entré aquí tengo una buena opinión de la compañía, sé con exactitud lo que se espera de mi rendimiento tanto individual como el del área, eso es muy importante.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Dicolipa es una empresa que se dedica a la distribución de todo tipo de artículos de papaelería y librería, ahora mismo requiere de personal de ventas y comercio, de pereferencia con experiencia previa en ventas y que resida en Conil de la Frontera.

¿Has trabajado en la empresa Dicolipa? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Dicolipa Preguntas frecuentes