Dicomat

Av. de la Industria, 36, 28108 Alcobendas, Madrid, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Dicomat

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dicomat?

¿Qué quieres saber sobre Dicomat?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es un trabajo bastante dinámico, en el que los empleados nos dedicamos al Comercio de material eléctrico y electrónico y aparatos electrodomésticos, lo cual constituye una buena opción para crecer profesionalmente y aprender mucho en esa área, además el ambiente es muy bueno y se obtiene un salario excelente.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Dicomat
Comercio al mayor de material eléctrico y electrónico. La parte más agradable del trabajo es poder interactuar con diferentes tipos de personas en mi cargo comercial. ¡Disfruto poder hacer mi empleo con todas las facilidades) pagos a tiempo siempre.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta empresa ha sido para mi una de las mejores experiencias laborales que he tenido. Como trabajador se valorar cuando un jefe te trata bien y reconoce tus esfuerzos, en esta empresa la comunicación es buena y en consecuencia el ambiente también!

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Dicomat es una empresa de comercio al mayor de material eléctrico y electrónico. En este sitio se trabaja con organización, dinamismo y supervisión. La empresa ofrece salario mayor al promedio y condiciones de seguridad y bienestar en el trabajo. Se cumplen las jornadas establecidas.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La diversidad de opiniones y puntos de vista es lo realmente interesante en Dicomat, es el trabajo en equipo. Una labor dinámica que ayudará a crecer a nivel individual y colectivo, es decir que he conseguido el doble de metas, hoy en día estoy a gusto en lo que hago.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Dicomat es la representante exclusiva en espala de la famosa empresa WAGO. Contando con una oficina principal y un almacen de más de 2.000 metros cuadrados, se encargan de seguir la motivación de la sede principal: La venta y comercialización de su producto y servicio. ¿Cómo lo logran? Gracias al equipo profesional que cada día se esfuerza en alcanzar las metas propuestas por la organización como si fueran propias pues al final todos en Dicomat son una familia.

¿Hay muchos casos de infección en Alcobendas que puedan afectar a Dicomat?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Dicomat ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Dicomat Preguntas frecuentes