Dicon Formación S.L

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones Dicon Formación S.L

4.5

¿Dónde se encuentra Dicon Formación S.L ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Dicon Formación S.L?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas tardes. Me interesa aplicar para trabajar con la empresa Dicón Formación S.L., específicamente para el cargo de formador de alta cocina y por eso me gustaría saber sobre los principales requisitos para el puesto. Si alguien tiene información confiable y relacionada que crea que puede ayudarme le agradezco si puede compartirla por esta vía.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Es una empresa dedicada a la formación profesional. Tienen buen ambiene laboral y la paga es buena. Los empleados realmente se emocionan por ir a trabajar.

El objetivo es acercar ponentes de renombre a los profesionales de los diferentes sectores en los que trabajamos con el fin de ofrecer una formación efectiva y de calidad.

Estan presentes en todo el territorio nacional, teniendo su sede central en La Coruña. El equipo humano de DICÓN es lo que da sentido a este proyecto, un equipo multidisciplinar y acostumbrado a trabajar en equipo para conseguir los objetivos que les piden los clientes.

Pueden satisfacer las necesidades a las que cualquier persona o empresa pueda verse sometida, a través de las diversas áreas de especialización con las que cuentan.

Una de las misiones de DICON es ofrecer formaciones profesionales de gran calidad y efectividad, que brinden valor agregado a las personas y organizaciones y sean un verdadero sustento en el área de recursos humanos y administración de personal

¿Pienas que Dicon Formación S.L debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

Esperamos referencias nuevas sobre Dicon Formación S.L, ¡escribid qué está pasando allí!

Dicon Formación S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente telemarketing